Tras alcanzar el éxito con Dogchild, el equipo de Animatoon Studios trabaja actualmente en Moerakis, un proyecto totalmente nuevo del que poco sabemos hasta el momento. Aunque la compañía ya nos confirmó anteriormente que tras finalizar Moerakis iniciarían el desarrollo de la secuela de Dogchild, hoy nos llegan nuevas informaciones que podrían afectar al desarrollo (actual o futuro) de los proyectos que llevan entre manos.

Parece ser que el estudio español busca incorporar a su equipo un/a animador/a 3D para trabajar en el desarrollo de videojuegos y VR, lo que podría indicarnos que tienen pensado hacer compatibles sus próximos títulos con la realidad virtual. La noticia nos llega a raíz de una oferta de trabajo que el propio Animatoon Studios ha publicado y compartido a través de su cuenta oficial de Twitter. De momento desconocemos si la realidad virtual será una pieza fundamental en Moerakis o Dogchild 2, no obstante, lo que está claro es que Animatoon empieza a ampliar sus horizontes.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

  1. goregamer

    Desde que la web entrevisto al director de este estudio y supe por sus palabras lo difícil que es hacer un juego en este país le cogí cariño a este estudio y todo lo que hacen me interesa mucho.

Reply comment