La rejugabilidad de Hellraid será ”infinita”

La rejugabilidad de Hellraid será ”infinita”

8 julio 2013 0 Por Alejandro Altaber

Los miembros de Techland, encargados del desarrollo de Hellraid, han aclarado en una reciente entrevista con el portal videogaming247 determinados detalles de su jugabilidad.

Hellraid combina una campaña de un jugador basada en el estilo hack’n & slash con un multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores, que se verán abocados a un enfrentamiento contra los habitantes del mismísimo infierno. Hellraid llegará a PlayStation 3 este mismo año. Estas han sido las declaraciones de Techland al respecto:

“El sistema de Game Master proporcionará a los jugadores nuevas experiencias cuando vuelvan a entrar a un nivel para completar misiones secundarias o re-jugar una misión en cooperativo”, explicó Marcin Kruczkiewicz, productor del juego, en cuanto al sistema Game Master que, como en los juegos de rol de papel y lápiz nos deja en manos de esta figura.

“Creemos que esto proporcionará infinita rejugabilidad, ya que el Game Master arrojará diferentes situaciones, tipos de enemigos, lugares donde conseguir botín y tesoros… Todo ello mientras crea desafíos competitivos aleatorios cuando jugamos con amigos”, comentó Kruczkiewicz. “Queremos permitir cambiar el lugar de los objetivos en misiones ya jugadas también, pero estamos en un momento muy temprano del desarrollo y no estamos seguros de si esa opción podrá estar en la versión final del juego”.

 

Hellraid - E3 2013 Gameplay Trailer

Hellraid is coming 2013 for PC, PS3 and X360. http://www.hellraidgame.com/ Join a group of fierce combatants mustered by the Guardian of the Ancient Tomes and begin your quest for the survival of mankind.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012