La remasterización de Final Fantasy VIII podría lanzarse en formato físico

La remasterización de Final Fantasy VIII podría lanzarse en formato físico

12 agosto, 2019 1 Por Guillem Sanchis

El juego debutará este mismo año en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Square Enix reveló el lanzamiento del clásico Final Fantasy VIII en una versión remasterizada para las consolas actuales y aunque hasta el momento la compañía nipona ha traído los míticos juegos de la saga en formato digital, nuevos rumores indican que también podría lanzarse en físico.

Nintendo Everything se ha hecho eco de la aparición de una versión en formato físico de Final Fantasy VIII Remastered en las páginas de la tienda online de Play Asia, donde el título está listado también para los territorios de Estados Unidos y Europa sin especificar fecha de lanzamiento. No obstante, Square Enix continúa sin pronunciarse al respecto.

Prepárate para unirte a Squall Leonhart en una épica aventura donde deberá competir contra su eterno rival, luchar contra una malvada hechicera e intentar encontrarle sentido a sus desconcertantes sueños…

Cuando el presidente de la belicosa nación de Galbadia forma una alianza con una hechicera oscura llamada Edea, sólo un grupo de mercenarios de elite (SeeD), capitaneado por un joven llamado Squall, podrá impedir que estos tiranos consigan dominar el mundo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.