La revista EDGE puntúa con un 90 sobre 100 a RiME, lo nuevo de Tequila Works

La revista EDGE puntúa con un 90 sobre 100 a RiME, lo nuevo de Tequila Works

23 mayo, 2017 0 Por Guillem Sanchis

En muy pocos días podremos disfrutar de la prometedora y mágica aventura de RiME, creada por el estudio español Tequila Works. Aunque todavía es pronto para conocer la opinión de los medios especializados, la compañía ha permitido a la revista EDGE difundir la nota con la que han decidido puntuar a RiME.

El juego de Tequila Works ha recibido un 90 sobre 100, convirtiéndose en el primer juego español en alcanzar tal puntuación en dicha revista. Aunque las opiniones de los análisis suelen ser muy personales y subjetivas, no escondemos que conocer esta nota tan sobresaliente nos hace desear más todavía si cabe que se produzca el debut del juego para poder echarle el guante.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, que narra la historia de un joven naufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. Con una sutil narrativa, un colorido apartado visual en y una majestuosa banda sonora, RiME ofrece a los jugadores un viaje lleno de descubrimientos significativos. RiME, el proyecto renacido del estudio español Tequila Works, tendrá edición física a un precio reducido de 34,95€ en PlayStation 4, Xbox One y PC, y a 44,95€ a Nintendo Switch.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.