La Season 1 del Year 5 de For Honor, Asunder, se lanzará el 11 de marzo

La Season 1 del Year 5 de For Honor, Asunder, se lanzará el 11 de marzo

5 marzo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Asunder da comienzo al Year 5 continuando el arco narrativo que se introdujo en el mundo del juego en el Year 4.

Ubisoft ha anunciado que la Season 1 del Year 5 de For Honor, “Asunder”, se lanzará el 11 de marzo. For Honor también puede jugarse en PlayStation 5 y Xbox Series X | S gracias al sistema de retrocompatibilidad de estas plataformas.

La guerra sigue enfrentando a los combatientes de la Alianza de Quimera y de la Orden de Horkos entre sí; sin embargo, esta temporada transcurre en un momento en el que un gran número de guerreros disfrutan de las fiestas en sus respectivos pactos.

A partir del 11 de marzo un evento de juego de tiempo limitado, “Mascarada Horkos”, permitirá a los jugadores demostrar su valía ante la Orden de Horkos en un nuevo modo de 4 contra 4: el Carrusel de Horkos. Durante todo el evento habrá disponible un pase de evento gratuito con 30 niveles.

Este evento no será la única novedad en la Season 1 del Year 5. Con Asunder también llegarán una actualización para los Guardianes, nuevas variedades de protecciones y armas a lo largo de la temporada, más eventos de juego, un Battle Pass, y un Battle Bundle (que incluirá un nuevo estado de humor, así como armas, ejecuciones, efectos y mucho más). Se darán a conocer más detalles sobre la Season 1 del Year 5 en la emisión de hoy del programa Warrior’s Den, a las 18:00 CET, en el canal de Twitch de For Honor (twitch.tv/forhonorgame).

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012