La secuela de Death Stranding parece haberse confirmado por Norman Reedus

La secuela de Death Stranding parece haberse confirmado por Norman Reedus

21 mayo 2022 0 Por Pablo Valdés

Hideo cocina la segunda parte.

Parece ser que a Norman Reedus, en una entrevista con el medio Leo, se le ha escapado que una posible secuela de Death Stranding habría empezado a producirse. Estas fueron sus declaraciones: 

«Acabamos de empezar el segundo.»

«Guillermo del Toro, que me dió mi primera película, me llamó y me dijo «Hay un tío que se llama Hideo Kojima, te va a llamar, tú dile que sí. No seas gilipollas, sólo dile que sí.» Estaba en San Diego y Hideo vino con mucha gente, me dice que es de Tokyo, y que está trabajando en un juego llamado Silent Hill, y me flipó lo que estaba haciendo, así que le dije «sí, vamos a hacerlo.» No es Ms. Pacman: es muy realista, muy futurista, complejo y bello, y me encantó.»

«Me llevó alrededor de tres años terminar toda la captura de movimiento y todo. Y después el juego salió, y ganó todos estos premios, así que acabamos de empezar la segunda parte

Por ahora no tenemos declaraciones de ningún tipo tanto por parte de Kojima Productions como de Sony, por lo que tocará esperar a que alguna de las partes se lance a confirmar o desmentir las informaciones existentes.

Author: Pablo Valdés

Estudiante de periodismo y ciencias de la información. Un placer redactar en esta web junto a un gran equipo.

Twitter: @_Pablovaldes
Contacto: pablo.valdes@regionps.com