La secuencia de inicio de The Witcher 3: Wild Hunt se mostrará por primera vez en los Golden Joystick Awards

16 octubre, 2014 0 Por Alejandro Altaber

CD Projekt Red, estudio de desarrollo responsable de la aclamada franquicia The Witcher, se está preparando para desvelar la secuencia de inicio del nuevo juego de rol y fantasía que están ultimando: The Witcher 3: Wild Hunt.

El 24 de octubre, a las 4:45 p.m. (hora peninsular española), no os perdáis la ceremonia de entrega de premios de los Golden JoyStick Awards, ya que podréis ser de los primeros del mundo en ver a Geralt de Rivia siguiendo la Senda, en una secuencia de inicio épica que presenta la historia principal de The Witcher 3: Wild Hunt.

Tras la primicia mundial en los Golden Joystick Awards, la secuencia La Senda estará disponible en thewitcher.com/thetrail, donde todo el mundo podrá disfrutarla y verla tantas veces como quiera. Además, el estudio se complace en anunciar que The Witcher 3: Wild Hunt ha sido nominado a la categoría «Los más esperados».

Wild Hunt es un juego de rol de nueva generación ambientado en un mundo abierto de gráficos espectaculares, en el que la historia es tan importante que el jugador tendrá que tomar constantemente decisiones importantes que tendrán consecuencias en el propio universo del juego. En The Witcher, los jugadores se ponen en la piel de Geralt de Rivia, uno de los últimos miembros de una raza de cazadores de monstruos, quien se embarca en un viaje épico por un mundo devastado por la guerra en el que, inevitablemente, acabará teniendo que enfrentarse al enemigo más peligro al que la humanidad se haya enfrentado nunca: la cacería salvaje.

El juego tiene previsto su lanzamiento para el 24 de febrero de 2015, en Xbox One, PC y PlayStation 4.

The-Witcher-3-Wild-Hunt_2014_10-02-14_002.jpg_600

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012