Desde el equipo de producción de la trilogía recopilatoria de películas basadas en el anime de Kuroko No Basket, nos han llegado nuevas imágenes promocionales de la que será la segunda de las cintas.

Recibiendo el nombre de Kuroko No Basket: Winter Cup Soshu-Hen – Namida no Saki E- dicha película será estrenada el próximo 8 de octubre y además contará con un nuevo tema principal de Oldcodex titulado The Experience.Las imágenes en cuestión son obra de OLDCODEX y el artista Yorke, en ellas podemos apreciar a personajes como Kise, Yukio, Murasakibara y Tatsuya.

Manga original de Tadatoshi Fujimaki sobre baloncesto que se publicó en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha entre 2008 y 2014 con mucha popularidad. La franquicia cuenta con diversas adaptaciones animadas realizadas por Production I.G y a finales del año 2014 comenzó en la revista Jump Next! la publicación de la secuela de la obra original, Kuroko no Basket: Extra Game.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Ya hay fecha de estreno para la última entrega de Rebuild of Evangelion

Dragon Ball Super : Broly presenta su primer trailer

Reseña | Star Wars: Darth Maul

Novedades Planeta Cómic agosto 2018

Toei confirma la película Dragon Ball Super: Broly

Héroes de Papel presentará su nuevo sello de ficción en el festival “Celsius 232”

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.