La segunda temporada de For Honor arranca el 16 de mayo con dos nuevos mapas y dos nuevos personajes

La segunda temporada de For Honor arranca el 16 de mayo con dos nuevos mapas y dos nuevos personajes

27 abril 2017 0 Por Alejandro Altaber

Ubisoft ha anunciado a través de su blog oficial el comienzo de la segunda temporada de For Honor para el 16 de mayo en todas sus plataformas. En esta nueva actualización del juego se incluirán dos mapas inéditos y dos nuevos personajes: el centurión y el shinobi. Por otro lado, también han confirmado la la llegada de equipamiento de nivel Épico. Este es el comunicado que han ofrecido al respecto, junto a las primeras imágenes de ambas clases:

«El Centurión. El Shinobi. Estos son los dos nuevos héroes que acecharán en los campos de batalla de For Honor cuando la Temporada 2 de comienzo el 16 de mayo. Con la Kusarigama japonesa, el Shinobi es un asesino samurái que se mueve con gracia y ataca con precisión. El Centurión, un caballero híbrido, usa la gladus clásica para hacer daño a corta distancia. Ambos personajes estarán disponibles para los jugadores con el Pase de Temporada el 16 de mayo y para el resto de jugadores, estarán disponibles para comprar con acero el 23 de mayo».

«Además de estos dos nuevos héroes, dos nuevos mapas llamados Forja y Jardín del Templo ofrecerán nuevos campos de batalla para el conflicto. Estarán disponibles para todos los jugadores, de forma gratuita, desde el principio de la Temporada 2, de la mano de una actualización que incrementará la puntuación de equipo máxima, ajustará el equilibrio del sistema de stats de equipo por completo y añadirá un nuevo nivel de rareza de equipo, Épico. El principio de la Temporada 2 también marca el retorno de la Guerra de Facciones y la oportunidad de los vikingos de repetir la victoria de la primera Temporada.»

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012