La serie de The Last of Us tiene un presupuesto anual de 200 millones de dólares y podría contar con hasta 8 temporadas

La serie de The Last of Us tiene un presupuesto anual de 200 millones de dólares y podría contar con hasta 8 temporadas

30 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

El rodaje de la serie de HBO comenzó en Canadá a principios de este mes.

El primer ministro canadiense ha mencionado recientemente en un discurso el presupuesto que manejan HBO para la serie «The Last of Us».

Jason Kenney reveló que más de 200 millones de dólares estadounidenses estarán disponibles para cada temporada, y es que en una entrevista anterior ya se indicó que se está gastando una suma de ocho cifras en un solo episodio. Además, la serie se denominó como «el proyecto cinematográfico más grande de Canadá».

El Primer Ministro también comentó que la serie podría tener hasta ocho temporadas. EsEsto quiere decir que no solo cubriría los eventos del primer videojuego, sino también su sucesor e incluso ampliándose a eventos lejanos a los sucesos de las obras de Naughty Dog. Por supuesto, la cantidad de temporadas filmadas depende en gran medida del éxito de la serie. Si los números de audiencia son más bajos de lo esperado, la serie podría parar antes.

Los responsables de HBO aún no han comentado el alcance. Por el momento, se planean diez episodios, cada uno estimado de 50 a 60 minutos de duración.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012