La sincronización labial del doblaje al inglés de Lost Judgment no será al nivel de Yakuza: Like A Dragon

La sincronización labial del doblaje al inglés de Lost Judgment no será al nivel de Yakuza: Like A Dragon

12 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

El estudio ha querido aclarar cualquier posible comentario negativo futuro.

SEGA y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio tienen un gran reto por delante con el lanzamiento simultáneo a nivel mundial de Lost Judgment para el próximo mes de septiembre, y como se anunció hace unos meses, llegará con doblaje al inglés y japonés.

Sin embargo, el director de localización, Scott Strichart, ha adelantado que debemos aceptar el hecho de que la sincronización de labios no estará al nivel de Yakuza: Like a Dragon y, por ello quizás sintamos un paso atrás en los títulos del equipo nipón.

Mientras que las grabaciones en japonés de Yakuza: Like a Dragon se completaron nueve meses antes del lanzamiento, las de Lost Judgment han finalizado solo con cuatro meses de margen. Para empeorar las cosas, los efectos de la pandemia de COVID-19 hicieron que el trabajo en la localización de Lost Judgment fuera aún más complicado y sufriera retrasos.

Dado que SEGA no ha querido posponer el lanzamiento, la editora aclara ya que la sincronización labila al inglés de Lost Judgment no siempre se siente perfecta y promete una clara mejora para proyectos futuros.

«Lamento si la localización de Lost Judgment se siente como un pequeño paso hacia atrás en lugar de un paso hacia adelante», continuó Strichart. «Es un milagro que incluso exista, ya que hicimos todo esto durante una pandemia y estoy 100% implicado en el guión, la interpretación y los esfuerzos del estudio para que suene genial».

«No dañará el futuro de las localizaciones. Nos ayuda a abrir nuevas oportunidades. Nos ayuda a hacer crecer la marca y seguiremos creciendo con el tiempo. Gracias por jugar, en cualquier idioma «.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012