La SüperLig Turca y el estadio del Fenerbache estarán licenciados en PES 2019

La SüperLig Turca y el estadio del Fenerbache estarán licenciados en PES 2019

30 julio 2018 0 Por José Manuel Medina

La semana pasada recibíamos la noticia de que la inclusión de la Eredivise Holandesa y la Premier Liga Rusa, esta semana comenzamos con la adquisición de nuevas licencias para el simulador futbolístico de Konami.

En su afán de añadir el mayor número de ligas licenciadas, Konami comienza la semana como acabó la anterior, anunciado una nueva licencia. En esta ocasión se trata de la SüperLig Turca que estará al completo en PES 2019 incluyendo los 18 equipos y añadiendo también el estadio del Fenerbache con todo lujo de detalles.

Konami sigue luchando para hacer frente a la pérdida de la licencia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League con la consecución de nuevas licencias para su simulador futbolístico.

Pro Evolution Soccer 2019 se pondrá a la venta en próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC, y para los más ansiosos recordar que el día 8 de agosto estará disponible una demo gratuita en la que se podrá jugar con 8 equipos como el F.C. Barcelona, Schalke 04, Liverpool, AC Milán, Mónaco, Inter de Milán, Palmeiras, Sao Paulo y Flamengo además de las selección Argentina y la reciente campeona del mundo Francia.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.