La Tarjeta de la Cámara 2 de Borderlands 3 ya está disponible para los propietarios del Director’s Cut

La Tarjeta de la Cámara 2 de Borderlands 3 ya está disponible para los propietarios del Director’s Cut

6 agosto 2021 0 Por Alejandro Altaber

Pueden ganar nuevas armas legendarias, modelos y mucho más con la Tarjeta de la Cámara 2.

Prepárate para revivir esos recuerdos con la Tarjeta de la Cámara 2: Bienvenido a Pandora, la segunda de las tres Tarjetas de la Cámara incluidas en el complemento Director’s Cut para Borderlands  3.

Del mismo modo que la Tarjeta de la Cámara 1: Héroes Caídos, la Tarjeta de la Cámara 2: Bienvenidos a Pandora ofrece una gran cantidad de nuevos objetos cosméticos y un poderoso botín legendario que se puede conseguir a jugando, con un suministro continuo de desafíos diarios y semanales que puedes completar para desbloquear las recompensas más rápidamente.

Si no estás familiarizado con las Tarjetas de la Cámara y su funcionamiento, asegúrate de leer la guía de las Tarjetas de la Cámara y Llaves de Diamante para obtener un resumen completo. Solo podrás acceder a las Tarjetas de la Cámara y a sus respectivas recompensas si tienes el complemento Director’s Cut, que está disponible para su compra individual o como parte de Borderlands 3 Ultimate Edition o Season Pass 2.

El tema de la Tarjeta de la Cámara 2 rinde homenaje a todos los Buscacámaras aspirantes y a los ingenuos emprendedores que se atrevieron a enfrentarse al peligroso planeta de Pandora en busca de alguna combinación de aventura, riqueza, botín y gloria. A los fans de Tales from the Borderlands les gustarán especialmente las cuatro nuevas cabezas de Buscacámaras incluidas en la Tarjeta de la Cámara 2, así como el adorable aspecto de Gortys para tu dispositivo ECHO.

Hay 28 recompensas únicas para desbloquear en la Tarjeta de la Cámara 2, entre las que se incluyen cuatro nuevas piezas de equipo legendario, cuatro modelos de Buscacámaras compartidos y cuatro cabezas de Buscacámaras. Puedes leer la lista completa en borderlands.com. Una vez que hayas conseguido todas las nuevas recompensas cosméticas y de equipo, todavía puedes ganar un sinfín de Erídio, y quizás algunas codiciadas Llaves de Diamante, si tienes suerte.

Cada vez que subas de nivel tu barra de progresión de la Tarjeta de la Cámara 2, tómate un momento para apreciar lo lejos que has llegado desde que llegaste a Pandora, y asegúrate de estar atento a la tercera Tarjeta de la Cámara que llegará a finales de este año.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012