La tecnología usada en Hellblade: Senua’s Sacrifice protagoniza su nuevo vídeo

La tecnología usada en Hellblade: Senua’s Sacrifice protagoniza su nuevo vídeo

28 julio, 2016 0 Por Alejandro Altaber

Ninja Theory explica en un nuevo diario de desarrollo las difrentes técnicas y tecnologías que están usando junto a Epic para la captura de movimiento de los actores de Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Embárcate en una misión mortífera a través de un mundo maligno basado en la mitología celta, lleno de combates brutales y encarnizados. Desenvaina la espada manchada de sangre de la valerosa guerrera Senua mientras se abre paso por escenarios aterradores en una feroz travesía personal. ¿Podrás sobrevivir en un reino atroz de despiadadas luchas de espadas y criaturas terroríficas?

Hellblade: Senua’s Sacrifice se lanzará para PlayStation 4 y PC en 2016 y cuenta la historia de la guerrera celta Senua en su viaje hacia el Infierno. Este Infierno en cuestión no es un infierno cualquiera, sino la manifestación de la enfermedad mental de Senua, quien tiene episodios psicóticos con alucinaciones y delirios, y sufre también de ansiedad y depresión. Como jugador, serás testigo de las pesadillas de Senua desde su propia percepción.

Introducing Realtime Cinematography | Hellblade | Siggraph 2016| Award Winner

Winner of the Siggraph 2016 Award for Best Real-Time Graphics and Interactivity. Using their previously shown virtual human technology, a complex scene from Ninja Theory's upcoming game, Hellblade: Senua's Sacrifice, was shot, captured and edited to final quality in minutes, a process that would normally take weeks or months.

CkCOuz_XAAArUYR

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012