La temporada 2020 de la F2 llega a F1 2020 mediante una acualización gratuita

La temporada 2020 de la F2 llega a F1 2020 mediante una acualización gratuita

9 diciembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Ya disponible en todas las plataformas.

Tras la conclusión de la temporada 2020 del Campeonato de la FIA Formula 2 Championship  con la carrera final disputada en Baréin el pasado fin de semana, Codemasters permite hoy a los jugadores reescribir la historia con la actualización gratuita de la temporada 2020 de F2 como parte de F1 2020.

Los jugadores ya pueden competir con la parrilla 2020 completa, con las 11 escuderías, vehículos y pilotos, entre los que se incluye el nuevo campeón de la FIA Formula 2, Mick Schumacher.

La opción de juego F2 replica su contraparte en el mundo real con 12 fines de semana cada uno compuesto por dos carreras. La primera se conoce como Feature Race, que sigue el formato estándar con los pilotos alineados en base a sus tiempos de calificación y los puntos otorgados a los 10 primeros clasificados. En la segunda, denominada Sprint Race, se invierten las ocho primeras posiciones de la Feature Race en una Carrera más corta en la que se otorgan menos puntos a los ocho primeros clasificados. En ambas mangas se otorgan dos puntos adicionales para la vuelta más rápida.

“Tras ser testigo de una increíble batalla de final de temporada entre Mick Schumacher y Callum Ilott, estamos encantados de ofrecer a los jugadores la actualización gratuita de la temporada 2020 de F2” ha afirmado Lee Mather, Director de juegos de la franquicia F1 en Codemasters. “F2 ha demostrado ser muy popular entre nuestros usuarios desde su estreno en F1 2019, y sabemos que disfrutarán reescribiendo la historia reciente con la actualización gratuita de la temporada 2020”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012