Tras muchos meses de espera, finalmente Electronic Arts ha anunciado la nueva temporada de Star Wars: Battlefront II. La compañía ha confirmado que arrancará el próximo1 6 de mayo con la llegada de una primera actualización de contenidos derivados de la trilogía original. Entre lo más destacado encontramos un nuevo mapa (Palacio de Jabba), nuevas skins para Lando y Leia y un nuevo modo de héroes. La segunda parte del contenido estará relacionada directamente con el film de Han Solo y verá la luz el próximo mes de junio.

Únete al contrabandista más conocido de la galaxia en Star Wars Battlefront II: La Temporada de Han Solo. La aventura comenzará el próximo 16 de mayo con un viaje a la trilogía original para dar el salto al nuevo contenido de junio, inspirado en la próxima película Han Solo: Una Historia de Star Wars. Este mes los jugadores del videojuego encontrarán el siguiente contenido:

  • Adéntrate en el Palacio de Jabba – Un nuevo mapa llegará a los modos Estallido, Enfrentamiento entre héroes y Heroes vs. Villanos, dónde los jugadores podrán enfrentarse en la impredecible morada de Jabba el Hutt
  • Un nuevo modo: Enfrentamiento entre heroes – En este combate basado en rondas eliminatorias, los jugadores podrán escoger su tándem perfecto de héroes en combates dos contra dos. Han Solo y Chewbacca vs. Boba Fett y Bossk, Yoda y Rey vs. Vader y la Capitán Phasma… tendrás que emplear todas tus tácticas para derrotar a tus oponentes, ya que al conseguir la victoria, otro tándem será escogido para la siguiente rondam.
  • Enfúndate en nuevos uniformes – Los jugadores también podrán conseguir nuevas apariencias (ya sea a través de créditos, obtenidos dentro del videojuego, o cristales) inspirados en los primeros minutos de la película Star Wars: El Retorno del Jedi, como el traje de infiltrado de Lando bajo el nombre de Tamtel Skreej o Leia Organa disfrazada como el cazarecompensas Boushh, que además, incluirá su distorsión de voz característica.
  • Mejora tus habilidades de piloto en el nuevo modo Arcade de Asalto de Cazas Estelares – Además, incluiremos en esta actualización el modo más demandado por nuestros jugadores. Despliega tus habilidades de vuelo en la contienda de Asalto de Cazas Estelares a través de todas las eras, donde el objetivo es combatir los Ala-X de la rebelión o ponerte a los mandos del Halcón Milenario para rodear a tus enemigos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

Comments

Reply comment