La temporada festiva de Apex Legends llegará el 1 de diciembre

La temporada festiva de Apex Legends llegará el 1 de diciembre

26 noviembre 2020 0 Por Alex Fdez

Galletas Holofestivas 2020 trae nuevas recompensas, un mes de ofertas y el Expreso Hibernal.

Una de los momentos más especiales del año ya está llegando y Apex Legends quiere celebrar estas holofiestas con sus jugadores. El 1 de diciembre entra en acción este nuevo evento que trae algunas cosas la mar de interesantes.

Empezamos por el mes de ofertas que tendrán en el juego, empezando con el Black Friday pero que se mantendrán hasta el 4 de enero, con descuentos que cambian cada semana. Aspectos legendarios para Loba, Revenant, Spitfire… Vas a tener de todo.

También tendremos un modo de juego por tiempo limitado que ya conoceréis algunos jugadores: ¡el Expreso Hibernal! Esta vez no será el único vehículo que descenderá al valle del Epicentro, por lo que hay que estar atento. Se trata de un modo por rondas en el que tres pelotones se disputan el control del tren, con diferentes beneficios si lo mantienes. Puedes saber mucho más de este modo en la web oficial de Apex Legends.

Por último, el juego de Respawn y EA Games incluirá un registro de recompensas con nuevos elementos desbloqueables. Este registro estará disponible el mismo tiempo que el Expreso Hibernal, del 1 de diciembre al 4 de enero.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂