La tercera campaña descargable de Borderlands 3 presenta 15 minutos de puro gameplay

La tercera campaña descargable de Borderlands 3 presenta 15 minutos de puro gameplay

11 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Recompensa de Sangre: Por un puñado de redención’ llega el próximo 25 de junio.

2K y Gearbox han revelado los primeros 15 minutos de gameplay de la tercera gran expansión de Borderlands 3, incluida dentro del pase de temporada.

NUEVAS FUNCIONES DE JUEGO

Cabalga tu nueva y armada bestia a propulsión mientras aprovechas la flora local y otros elementos del entorno para ganar la delantera en combate y ampliar tus actividades de exploración. Busca traidoracia para domesticar a los enemigos o florisoplos para alzar el vuelo, por poner un par de ejemplos.

GEHENNA TE DA LA BIENVENIDA

Usados antaño como el campo de pruebas de armas y experimentos biológicos llevados a cabo por una compañía, los áridos yermos de Gehenna están repletos de bestias modificadas genéticamente y de sus guardianes, la despiadada banda de los Demojinetes.

RESPONDE LA LLAMADA

Si quieres viajar a Gehenna y dar caza a los Demojinetes pero no has avanzado lo suficiente en la historia de Borderlands 3 como para usar la Sanctuary III, puedes subir de nivel directamente para disfrutar del contenido del complemento de campaña cuando te crees un nuevo buscacámaras.

Tanto el botín como los enemigos de este nuevo planeta fronterizo se adaptarán al nivel de tu buscacámaras. Así, el reto y las recompensas se adecuarán a tu experiencia mientras exploras los áridos páramos y los escarpados cañones en busca de tu presa.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012