La Tierra Media: Sombras de Mordor | Nuevos detalles del sistema “Némesis”

La Tierra Media: Sombras de Mordor | Nuevos detalles del sistema “Némesis”

18 marzo, 2014 0 Por Guillem Sanchis

La Tierra Media: Sombras de Mordor, el interesante nuevo videojuego que está desarrollando actualmente Monolith Productions y que llegará tanto a PlayStation 3 y PlayStation 4, estrena hoy nuevos detalles de su sistema Nemesis. Como ya os contamos anteriormente gracias a este sistema, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del jugador, para crear archienmigos que recuerdan y se adaptan al jugador y se comportan de diferente manera en cada sesión de juego. Hoy Michael de Plater, uno de los máximos responsables del estudio ha confirmado que con “Némesis” los enemigos incluso llegarán a tener su propia personalidad y afectarán también al transcurso de los combates. Aquí tenéis sus palabras:

”Honestamente, en el juego hay cada día vemos algo nuevo. Nemesis Los enemigos tienen su propia personalidad y reaccionarán de acuerdo a las acciones del jugador. Recordarán todo, y la próxima batalla se verá afectado por ello. “

 

PS4 - Middle-Earth Shadow of Mordor Gameplay

Gameplay walkthrough video for Middle-Earth Shadow of Mordor ! Subscribe Now : http://bit.ly/1aeBFwA. PS4 - Middle-Earth Shadow of Mordor Gameplay. For PlayStation 4 (PS4) and PlayStation 3 (PS3). Subscribe now to get the best PlayStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4) and Playstation Games trailers, gameplay teasers, videogame walkthrough and ingame videos !

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.