La última actualización de Warframe para PS4 irrumpe con un espectacular evento‏

La última actualización de Warframe para PS4 irrumpe con un espectacular evento‏

26 marzo 2014 1 Por Alejandro Altaber

Nuestros jugadoreshabían pedido la versión del Warframe más impactante, y aquí está, esta actualización incluye al esperado Rhino Prime de Warframe. Los jugadores pueden conseguir y crear a Rhino Prime en el juego, o comprarlo junto con las nuevas armas y accesorios Prime.

Se incluyen en esta actualización, el novedoso y emocionante modo de juego Usurpación y el nuevo nivel de la Estación Espacial de Grineer. Ambos se mostrarán en el evento: La Perdición de Tethra, en el que los jugadores tratarán de detener al Concejal Vay Hek en su intento de reconstrucción de la Flota Fomorian por el dominio del Sistema Solar. El acceso Prime estará disponible en la PSN Store desde hoy.

RHINO PRIME: El acceso Prime te permite obtener a Rhino Prime con su fuerza bruta. El nuevo oro-dorado, proporciona a Rhino Prime fuerza y fortaleza, muy apreciadas entre los Prime Warframes. Le acompañan una exclusiva colección de armas Elite Prime y accesorios Prime, disponibles a través del acceso Prime de la PSN Store. NUEVO NIVEL: Las fuertes lluvias, los relámpagos, la maquinaria en movimiento y las cascadas de la Estación Espacial de Grineer. ¡Explora este nuevo nivel!

GrineerShipyards3(1)

NUEVO MODO DE JUEGO : En Usurpación, los Tenno debe encontrar los núcleos de poder Fomorian y activarla desde el panel de control. Una vez liberada, los jugadores tendrán que darse prisa en llegar al punto de extracción con los núcleos de poder mientras se deshacen de los enemigos.

UN NUEVO EVENTO, LA PERDICIÓN DE TETHRA: ¡Detén al Concejal Vay Hek y sus planes para la dominación!

Vay Hek quiere controlar el Sistema de Origen reconstruyendo la Flota Fomorian. Con miles de naves de Fomorian en producción, los Grineer serán imparables. Lucha con tu Tenno, ayuda a salvar el Sistema Solar y recoge tus recompensas. Crea un cifrador con los fragmentos que encuentres en las misiones de Interceptación de la Perdición de Tethra en la Tierra, para poder acceder a los NUEVOS NIVELES, y las estaciones espaciales de Grineer. Juega en el nuevo modo de juego usurpación, para parar a los Grineer en su intento de reconstruir la Flota Fomorian. Sé diligente, Tenno y un Potenciador de Afinidad, cuatro nuevos Mods y el Gorgon Fantasma, pueden ser tuyos. La Perdición de Tethra estará disponible hasta el 1 de abril a las 1:00pm EDT.

ShipyardsHijack1(1)

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012