La versión 4.8 de Genshin Impact introduce una aventura veraniega en el nuevo mapa Simulanka

La versión 4.8 de Genshin Impact introduce una aventura veraniega en el nuevo mapa Simulanka

7 julio 2024 0 Por Alejandro Altaber

La última actualización introduce un mapa de temática única, nuevos vestuarios para Nilou y Kirara, y un nuevo personaje de cinco estrellas, Émilie.

HoYoverse ha anunciado que la versión 4.8 de Genshin Impact «¡Verano, dragón, un reino fantástico!» llegará el 17 de julio, con un nuevo mapa veraniego, Simulanka. La aventura en este mundo mágico de tiempo limitado trae consigo nuevas historias, eventos de temporada, generosas recompensas, así como un nuevo vestuario para Nilou y Kirara. Además, Émilie, una perfumista, debutará como el nuevo personaje de cinco estrellas disponible que infligirá más daño a los enemigos bajo el estado de Quemadura.

Simulanka es un mundo cautivador formado por varias tierras distintas pobladas por criaturas de papel, mecanismos y otros seres fantásticos. Junto a Kirara, Nilou, Navia y el Trotamundos, los jugadores podrán explorar sus encantadores paisajes, echar una mano en una crisis inminente, y descubrir la verdad y las sorpresas de este mundo mágico.

El viaje también se iluminará con los eventos de temporada que tendrán lugar alrededor de Simulanka, que incluyen una gran variedad de minijuegos y abundantes bonificaciones. Los jugadores podrán probar el minijuego «Ráfaga súbita boreal» con objetivos que flotan en un impresionante recorrido aéreo por Simulanka. En el minijuego «El truco del sombrerero», que se parece a una máquina de atrapar muñecos con una garra metálica, podrán capturar el mayor número posible de muñecos en movimiento o podrán formar dos equipos de personajes para participar en el desafío de combate de «Prueba de la Metrópolis de las Constelaciones».

Los ganadores de los minijuegos anteriores pueden conseguir monedas viajestelar para crear réplicas diversas, que pueden colocarse para su exhibición en la «Estantería magnífica» por toda Simulanka. La «Estantería magnífica» también se puede reclamar como decoración adicional al completar todas las misiones principales de Simulanka, y se puede colocar en la Relajatetera como monumento conmemorativo del verano.

Además, dos heroínas de la aventura de Simulanka, Kirara y Nilou, lucirán sus nuevos vestuarios. Los jugadores podrán reclutar a Kirara para su equipo de forma gratuita tras crear determinada cantidad de réplicas, y también podrán obtener el nuevo vestuario de Kirara con temática de ladrona acumulando «Extractos jubilosos» a medida que recojan «plumas jocosas» y abran «cofres fantásticos» en Simulanka. Por otra parte, el nuevo vestuario de Nilou con temática floral estará disponible con un descuento por tiempo limitado en la Tienda.

Además de las caras conocidas, Émilie, un nuevo personaje Dendro de cinco estrellas, usuaria de una lanza y famosa perfumista de Fontaine, llega con habilidades únicas para infligir más daño a los enemigos quemados. Su combate gira en torno al «perfume lumidulce», que inflige Daño Dendro de forma intermitente. Si los enemigos se ven afectados por el efecto de Quemadura, el perfume puede subir de nivel e infligir más daño en función de su ATQ, con mayor AdE y mayor velocidad de ataque. La misión legendaria de Émilie «Pomum de Ambra» ahonda en su segunda identidad como «limpiadora de escenas del crimen» experta en la investigación forense y desentraña el misterio que rodea a la flor «augusta». La llegada de Émilie y el regreso de Yelan aparecerán en los gachapones promocionales de la segunda mitad de la versión 4.8. El regreso de Navia y Nilou llegará en la primera mitad de la actualización.

Tras la reducción de los requisitos de nivel en la versión 4.7, se ha realizado otra optimización en el sistema de puntos de pericia que permite a los jugadores almacenarlos y utilizarlos en días posteriores para reclamar fácilmente las recompensas de los encargos del día. Los nuevos puntos de pericia perdurables se pueden convertir a partir de los puntos de pericia que excedan el límite diario, obtenidos a medida que completen misiones, abran cofres, recojan objetos especiales como óculus, y alcancen objetivos de eventos. Para convertir los puntos de pericia perdurables en puntos de pericia del día se requiere consumir Resina original en actividades como reclamar recompensas de Flores ley, Dominios de la cruzada y jefes del mundo. Sin embargo, los puntos de pericia perdurables se reiniciarán con cada actualización de versión que termine en «.0» como la Versión 5.0.

Además, el tiempo de reaparición de los jefes del mundo en los que se requiere consumir 40 Resinas originales para obtener recompensas se ha reducido drásticamente de 5 minutos a solo 10 segundos. Esta mejora permite desafíos más fluidos, un consumo de resina más rápido y facilita la conversión de puntos de pericia perdurables para reclamar las recompensas de los encargos del día.

Otra nueva característica de la versión 4.8, son las «estelas epopéyicas», se añadirá un nuevo efecto de movimiento de los personajes, mostrando efectos visuales únicos mientras corren. En la versión 4.8, los jugadores podrán conseguir la estela epopéyica de Diluc, Qiqi, Kirara, Jean y Ninguang completando los desafíos de «Retrato epopéyico» en la misma sala del Teatro Fantasía. Para acceder a estos desafíos se requiere llaves especiales, inicialmente 2 de ellas serán proporcionadas al activar Retrato epopéyico, las demás llaves se podrán obtener al completar el acto 6 en cada ciclo del Teatro Fantasía.