La versión de Mad Max para PS3 y Xbox 360 podría haber sido cancelada

La versión de Mad Max para PS3 y Xbox 360 podría haber sido cancelada

1 marzo 2015 0 Por Alejandro Altaber

Además de trabajar en Just Cause 3, Avalanche Studios también se está encargando de la creación del título de acción en mundo abierto Mad Max, cuyo desarrollo parece que no está pasando por sus mejores momentos en los últimos meses. Todos los rumores apuntan a que las versiones de pasada generación, es decir, PlayStation 3 y Xbox 360, podrían haber sido finalmente canceladas para no lastrar el potencial de PlayStation 4 y Xbox One.

Warner Bros ha borrado de su lista de reservas tales versiones, mientras que un usuario del foro de NeoGAF afirma que algunas tiendas de Gamestop están contactando con sus compradores para comunicar que Mad Max en PS3 y Xbox 360 no iban a llegar al mercado. Incluso Amazon no está permitiendo reservar tampoco el juego, lo que refuerza y mucho la veracidad de este rumor.

Mad Max ofrecerá un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para sobrevivir. Desarrollado por Avalanche Studios, los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y con vehículos para acabar con las peligrosas pandillas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland. De acuerdo con la información actual, ‘Mad Max’ estará disponible a finales de este año.

YouTube

No Description

mad_max

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012