La versión de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm para PS5 y Xbox Series, presenta nuevo tráiler

La versión de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm para PS5 y Xbox Series, presenta nuevo tráiler

28 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

De momento no han fijado fecha de lanzamiento.

Tras anunciar oficialmente el lanzamiento de OCeanhorn 2: Knights of the Lost Realm en versiones para PS5 y Xbox Series, hoy FDG Entertainment y el desarrollador Cornfox & Bros. han compartido un nuevo tráiler con las principales características que tendrá el juego en consolas next-gen.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, que sucede mil años antes de los acontecimientos del primer capítulo, te lleva en un viaje mágico a través del vasto mundo de Gaia, lleno de mitología y tradiciones. Un joven Caballero se enfrenta a un reto imposible porque el hechicero Mesmeroth ha regresado con un formidable Ejército oscuro. ¿Podrá nuestro héroe unir a los Owrus, los Gillfolk y los hombres en una lucha por el destino del mundo?

No harás este viaje solo. Trin, la nieta de Arquímedes, que fue el líder de Arcadia, y Gen, un misterioso robot que empuña una vieja arma samurái, unirán sus fuerzas contigo y lucharán a tu lado contra el Ejército oscuro de Mesmeroth. ¡Los comandos contextuales te permitirán dirigir a estos aliados a la batalla o hacer que te ayuden a resolver los puzles más ingeniosos del juego!

Más grande, mejor y lleno de nuevas características: Oceanhorn 2 no solo es uno de los juegos de aventuras más bonitos que existen, sino que además crea una experiencia única a la altura de los videojuegos clásicos. ¡Recoge poderosos objetos, empuña la pistola Caster, resuelve los misteriosos puzles de los antiguos y descubre todo lo que Arcadia y sus reinos vecinos te ofrecen! Acepta el desafío y conviértete en un verdadero Héroe.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.