La versión digital de Mad Max tendrá un tamaño de 31 GB

12 agosto, 2015 0 Por Guillem Sanchis

PlayStation Store se ha actualizado hoy con la incorporación de una nueva entrada sobre Mad Max donde ya aparece registrado el tamaño de la descarga del juego en su versión digital. Según nos informa el servicio online de Sony, esta edición requerirá un peso aproximado de 31.1 GB libres en el disco duro de nuestra PlayStation 4 a los que habrá que añadir posteriormente una pequeña actualización de 45 MB. Los jugadores que reserven Mad Max en su versión digital, recibirán un tema y contenido exclusivo del juego.

Desarrollado por Avalanche Studios, los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y con vehículos para acabar con las peligrosas pandillas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland. Mad Max llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre.

Mad Max Gameplay Demo - IGN Live: Gamescom 2015

Come watch a full mission from the game: spikes and flamethrowers included.

mad max

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.