La versión física de AO International Tennis confirma su lanzamiento para el 29 de mayo

La versión física de AO International Tennis confirma su lanzamiento para el 29 de mayo

18 mayo, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Finalmente Meridiem Games ha revelado la nueva fecha de lanzamiento para la versión física de AO International Tennis que como sabréis sufrió un leve retraso por problemas de distribución ajenas a la editora española. 

La compañía ha anunciado que el juego estará disponible en las tiendas de nuestro país a partir del próximo 29 de mayo. Una vez más nos agradece nuestra paciencia y confianza en este prometedor título de tenis, podéis leer nuestra review sobre AO International Tennis a través del siguiente enlace. 

AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia. El título cuenta con Rafa Nadal y Angelique Kerber en portada y es el único juego con licencia oficial del mallorquín. El modo carrera, los torneos y juego en línea hacen que este sea el juego de tenis más profundo sobre el Open de Australia que jamás se haya creado y establece un nuevo estándar para lo que un juego de tenis puede ofrecer a los fanáticos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.