Finalmente Meridiem Games ha revelado la nueva fecha de lanzamiento para la versión física de AO International Tennis que como sabréis sufrió un leve retraso por problemas de distribución ajenas a la editora española. 

La compañía ha anunciado que el juego estará disponible en las tiendas de nuestro país a partir del próximo 29 de mayo. Una vez más nos agradece nuestra paciencia y confianza en este prometedor título de tenis, podéis leer nuestra review sobre AO International Tennis a través del siguiente enlace. 

AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia. El título cuenta con Rafa Nadal y Angelique Kerber en portada y es el único juego con licencia oficial del mallorquín. El modo carrera, los torneos y juego en línea hacen que este sea el juego de tenis más profundo sobre el Open de Australia que jamás se haya creado y establece un nuevo estándar para lo que un juego de tenis puede ofrecer a los fanáticos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

Comments

Reply comment