La versión física The Walking Dead: La temporada final llega a las tiendas el 6 de noviembre

La versión física The Walking Dead: La temporada final llega a las tiendas el 6 de noviembre

6 septiembre 2018 0 Por Alejandro Altaber

Estará disponible por 29.99€ y contendrá los dos primeros episodios de la temporada y el acceso a la descarga de los episodios restantes.

El editor y desarrollador líder en entretenimiento digital Telltale Games junto con Skybound Entertainment de Robert Kirkman han revelado que The Walking Dead: La temporada final se lanzará en formato físico en un disco de Pase de temporada para Xbox One y Playstation 4.

El disco de Pase de temporada estará disponible online y en tiendas a partir del 6 de noviembre de 2018 en las siguientes regiones: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Benelux y Australia. Más adelante, también saldrá para Nintendo Switch.

El disco de Pase de temporada estará disponible por 29.99€ y contendrá los dos primeros episodios de La temporada final y le dará acceso al usuario a la descarga de los dos episodios restantes cuando estén disponibles.

El primer episodio de La temporada final, «Basta de escapar», ya está disponible para descargar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en todas las regiones. El episodio uno se puede descargar inmediatamente tras la compra de un Pase de temporada digital, y todos los episodios posteriores estarán disponibles para descargar a medida que vayan saliendo.

Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

Una historia emotiva y devastadora: sigue la travesía de Clementine hasta el final. Mientras ella construye una vidan ueva, tendrás que lidiar con nuevos tipos de elecciones y vivir con las consecuencias mientras AJ te observa y aprende de todos tus movimientos.

Además, La temporada final está totalmente doblada al francés, alemán, español latino y portugués brasileño. También está subtitulada en francés, alemán, español latino, portugués brasileño, italiano, ruso, y chino tradicional y simplificado. Los packs de voces y traducciones para los episodios disponibles se pueden descargar desde el juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012