La veterana saga de rol ‘Tales of’ supera los 20 millones de juegos vendidos

La veterana saga de rol ‘Tales of’ supera los 20 millones de juegos vendidos

8 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

El anuncio de la próxima entrega se espera para el Tales of Festival 2019, evento anual dedicado en exclusiva a mostrar novedades de la popular franquicia Tales of que tendrá lugar el 15 y 16 de junio en el Yokohama Arena.

Bandai Namco ha anunciado que la veterana saga de rol ‘Tales of’ ha conseguido superar la cifra de 20 millones de juegos vendidos en todo el mundo desde sus inicios en 1995 con Tales of Phantasia, publicado para Super Nintendo.

Aunque la franquicia está muy establecida al país nipón, en los últimos años ha ganado millones de adeptos en Occidente gracias a la fuerte apuesta por parte de Bandai Namco, dándole mucha relevancia y traduciendo todos los últimos episodios a múltiples idiomas.

Para celebrar este hito la compañía ha lanzado en Japón una serie de promociones y ofertas digitales rebajando el precio de las entregas más recientes, aunque está por ver si se amplía también a Europa y América en los próximos días. Igualmente, están regalando fondos de pantalla inspirados en Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012