La Web de Call Of Duty WWII esconde numerosos secretos

La Web de Call Of Duty WWII esconde numerosos secretos

30 abril, 2017 0 Por Víctor González Valle

Una de las noticias más destacadas de la semana que termina es sin duda el anuncio de Call of Duty WWII. Su Web ya ha sido abierta y esconde numerosos secretos.

Este evento que está teniendo lugar en la Web abierta por Activision nos ofrece una representación de la máquina Enigma, que servia para encriptar mensajes por parte del ejercito nazi durante tan terrible guerra.

Parece ser que en la publicidad y la Web del juego se encuentran códigos que son descifrables mediante dicha máquina, obteniendo diferentes mensajes, fotografias y más material que aumenta más todo el misterio que le rodea. Entre ellas podemos encontrar una imagen de Frederik Barbarossa , un emperador romano o una obra de Rafael, robada por los nazis.

Sin duda este “juego” propuesto por Activision es una gran forma de mantener el Hype y dar aún más publicidad a esta nueva propuesta de la saga Call of Duty, que promete ganarse a todo el público con su vuelta a los orígenes.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.