La McDonald’s Virtual LaLiga eSports llega a España como el primer gran proyecto de LaLiga eSports.

De la mano de la Liga de Videojuegos Profesional, empresa que forma parte del grupo MEDIAPRO en el ámbito del deporte electrónico, y como partner oficial de EA SPORTS FIFA 18 Global Series camino al FIFA eWorld Cup 2018, el objetivo es convertir este ambicioso torneo en la competición de referencia en España.

Esta competición se disputará en nuestro país con torneos clasificatorios para designar a los representantes españoles para las EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs del mes de junio. Los Playoffs serán la puerta de entrada a la FIFA eWorld Cup, el torneo donde se coronará al campeón del mundo de EA Sports FIFA.La competición constará de una fase clasificatoria online y una fase final presencial con modalidades para Xbox y PlayStation. La primera fase, que arrancará el 19 de marzo, será abierta a cualquier jugador mayor de 16 años y se disputará íntegramente online en ArenaGG, la plataforma de juego de la LVP. La fase online otorgará plazas en la fase presencial a 31 jugadores, 16 por Xbox y 15 para PlayStation.

La segunda parte del torneo, cuyo inicio está previsto para el 16 de abril, será presencial y se jugará en los platós de la LVP en Barcelona. Dieciséis jugadores por plataforma competirán cada semana en rondas de eliminación directa por alcanzar la gloria nacional. El vencedor de cada torneo obtendrá un billete para los Playoffs de EA SPORTS FIFA 18 Global Series. Los participantes podrán registrarse en: www.virtuallaligaesports.com.

Además, McDonalds organizará un torneo exclusivo en el que el par ticipante mejor clasificado obtendrá una de las 16 plazas de PlayStation para la fase final de la McDonald’s Virtual LaLiga eSports.

Esta competición llega con McDonald’s como principal patrocinador de LaLiga en el universo eSports. Además, El Corte Inglés, Allianz, Hyundai y Orange, formarán parte de la primera experiencia de LaLiga en el universo eSports.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Laran Studios confirma que la versión de Divinity: Original Sin II para consolas no incluirá el Modo Game Master

Super Baby Vegeta se unirá al elenco de Dragon Ball Xenoverse 2

Así es la impresionante figura de un Crystal Dragon de Spyro the Dragon

David Cage no descarta contenido futuro en Detroit: Become Human

Rebellion podría estar desarrollando un juego sobre Judge Dredd

Abierta la convocatoria de la V Edición de los Premios PlayStation Talents

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.