Lamentum, survival horror en pixel-art, debuta el 31 de agosto en PS4, Xbox One, Switch y PC

Lamentum, survival horror en pixel-art, debuta el 31 de agosto en PS4, Xbox One, Switch y PC

18 agosto 2021 0 Por Alejandro Altaber

Basado en juegos como Alone in the Dark, Resident Evil y Silent Hill.

El equipo sevillano de Obscure Tales, formado por solo dos personas, ha confirmado que Lamentum, survival horror 2D pixel-art ambientado en la época victoriana, llegará el 31 de agosto a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Es el siglo XIX en Nueva Inglaterra. Victor Hartwell lleva a su esposa enferma, Alissa, a la misteriosa mansión de Grau Hill tras escuchar rumores de que su señor, Lord Steinrot, está versado en antiguos conocimientos prohibidos que podrían salvarla. Pronto, sin embargo, la mansión que alguna vez fue la mayor esperanza de Víctor se convierte en un infierno en la tierra. Alissa desaparece, sangre y carne rezuman de las paredes, los retratos, una vez sonrientes ahora se transforman en rostros de agonía y las criaturas surgidas de las pesadillas acechan detrás de cada puerta.

Sin embargo, Víctor no dejará que el miedo lo detenga, y hará lo que sea necesario para rescatar a su amada, incluso si eso significa mirar directamente a los ojos de la locura.

Con intrincados rompecabezas, trampas mortales, terroríficos diseños de enemigos y una mansión encantada, Lamentum es una oscura historia sobre el deseo, la desesperación y una sincera carta de amor a los survival horror clásicos de la vieja escuela.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012