El estudio español Obscure Tales Games, formado únicamente por dos personas, nos traen un nuevo indie de terror con tintes góticos. Una ventura llena de puzzles de corte clásico, la cual demuestra lo bien que se le da a los estudios Indies españoles este tipo de juegos. Vamos a conocer Lamentum.

Nico y Fran son las mentes pensantes detrás de este nuevo título, un survival horror con una estética Pixel-Art que le sienta muy bien. La historia de Lamentum nos lleva a la Nueva Inglaterra del siglo XIX, donde Víctor el protagonista, deberá encontrar la cura para una extraña enfermedad, la cual lo lleva a Grau Hill, la mansión de un extraño que será capaz de conceder cualquier deseo. Lamentum va dirigido a un público generalmente adulto por su temática y ambientación.

Lamentu

Post with 0 views. Shared by RegionPlayStation. Lamentu

 

En palabras de los desarrolladores del juego: “Nuestra aventura se desarrollará en una mansión repleta de enigmas y peligros, en la cual tendremos que sobrevivir usando nuestro ingenio y una multitud de objetos a nuestra disposición. Cada acción que realicemos en Lamentum puede alterar el transcurso de la historia. Nuestro protagonista tendrá que elegir bien en quien confiar y qué decisiones tomar si quiere llevar a cabo su propósito“.

Tras toda la información que ha proporcionado el estudio, también han mostrado un tráiler y una galería de imágenes donde podemos apreciar el potencial de esta nueva obra con una lograda ambientación terrorífica. No faltarán los puzzles, la exploración y los aterradores enemigos.

El lanzamiento de Lamentum se prevé en algún momento de finales de año en las stores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Voldo se presenta en Soul Calibur VI

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.