Lanzamiento Videojuegos Enero 2015

29 diciembre 2014 2 Por Guillem Sanchis

Arranca un nuevo año y con él llegan los primeros lanzamientos de este 2015, en RegionPlayStation os presentamos en un pequeño artículo varios de los mejores títulos que se estrenarán durante las próximas semanas en PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4. Como no podía ser de otra forma, las remasterizaciones vuelven a ocupar el máximo protagonismo en este primer mes del año. Resident Evil HD Remaster y Saints Row IV: Re-Elected son sólo dos ejemplos de ello. No obstante, también disfrutaremos de nuevas e interesantes propuestas, como el notable Dying Light de Techland o la trepidante aventura gráfica que nos propone Dontnod Entertainment con Life is Strange.

Atelier Ayesha Plus

Atelier-Ayesha-Plus

 Desarrollado por: Gust  Distribuye: Koei Tecmo  Género: RPG  Plataformas: PlayStation Vita  Fecha de Lanzamiento: 14 de enero de 2015

 

Los usuarios de la pequeña portátil de Sony y amantes del género de rol podrán comenzar el año disfrutando de la adaptación de la mítica entrega Atelier Ayesha Plus (de PlayStation 3) en PlayStation Vita, la cual incluirá toda una serie de novedades para ofrecer la mejor experiencia posible.

Esta versión que ha sido rediseñada para PlayStation Vita ofrecerá nuevas características entre las que se incluye el audio dual, jefes finales procedentes de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, nuevas vestimentas, un modo difícil y un Álbum de misiones. Incluirá personajes lanzados previamente a modo de contenidos descargables, tales como el decidido oficial gubernamental Marion y su guardaespaldas Linca, Odelia la muñeca autómata cuyo objetivo es proteger la antigua biblioteca Zweiteturm, etc. Adicionalmente, casi todo el contenido de la versión original para PlayStation 3 se puede trasladar. Koei Tecmo  ha estrenado también el sitio web oficial del juego, con información, materiales y vídeos del juego: www.ateliergames.eu/ayeshaplus

Entre los nuevos trajes para Ayesha, Linca y Wilbell en Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk se incluyen, entre otros los siguientes, Vierze Lady, Crimson Flower, Chrysanthemum Profusion, Night Blossom, Magical Swimmer, Dark Valkyrie. Los personajes se pueden personalizar con accesorios para la cabeza tales como Gafas de Sol, Sombreros de Estilo Románico, Diadema Lunar, Cinta para el pelo con orejeras de Gato, etc, con accesorios faciales que se mostrarán próximamente.

【アーシャのアトリエPlus】カウントダウン紹介動画②

2014年3月27日発売の「アーシャのアトリエPlus」カウントダウンフェスティバル企画内の追加コンテンツ紹介動画Part②「魅せます!追加要素編」です。 【アーシャのアトリエPlus公式サイト】 http://atelier-ps3.jp/ayesha/vita/

VER VÍDEO

Resident Evil HD Remaster

resident-evil-hd-remaster-2014124164244_5

 Desarrollado por: Capcom  Distribuye: Capcom  Género: Acción – Survival Horror  Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC  Fecha de Lanzamiento: 21 de enero de 2015

 

El año arranca a un ritmo frenético, pero sin olvidar el pasado. Una de las primeras remasterizaciones que podremos disfrutar este 2015 es la de la franquicia Resident Evil. Se trata de una remasterización en alta definición de la primera entrega de la saga, a partir del remake que ya se hizo en 2002 para Gamecube y que a su vez, apuesta en esta ocasión por notables mejoras visuales en modelados y texturas de personajes y entornos y que, además, nos brinda la posibilidad de disfrutar de su propuesta con sonido 5.1 y resolución 1080p.

Un videojuego tanto para los amantes de la saga como para aquellos que no tuvieron en su momento la oportunidad de jugarlo. Ahora, Resident Evil HD Remaster llegará a multitud de plataformas (PlayStation 3 y PlayStation 4 entre ellas) con un sin fin de novedades. El apartado gráfico será actualizado a 1080p de resolución en las consolas de nueva generación y PC, y soporte para sonido 5.1. Por otro lado, la pantalla podrá variarse entre panorámica 16:9 o la original de 4:3. Los sistemas de control introducidos serán también distintos, una ligado al original para los puristas y otro algo más orientado a controlar mejor la dirección del personaje como en los últimos episodios.

Resident Evil HD - Trailer Puertas.

Resident Evil HD - Trailer Puertas. Resident Evil se lanzará como descarga digital el 20 de enero de 2015 para PS4, PS3, XBox360, Xbox One y PC.

VER VÍDEO

Saints Row IV: Re-Elected y Saints Row: Gat out of Hell

GTA-V-39-s-release-not-a-concern-for-Saints-Row-4-1096930

 Desarrollado por: Volition  Distribuye: Deep Silver  Género: Acción  Plataformas: PlayStation 4, PlayStation3, Xbox 360, Xbox One y PC  Fecha de Lanzamiento: 23 de enero de 2015

 

Le toca el turno a la segunda remasterización de 2015. Saints Row IV: Re-Elected, una remasterizada y completa versión que incluirá todos los contenidos descargables disponibles hasta el momento en PS3 del mítico Saints Row IV y que por primera vez llega a la nueva generación de consolas. Además también incorporará Gat out of Hell, la nueva expansión para el juego que estará disponible el mismo día de lanzamiento de la edición tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4 (entre otras plataformas).

Gat out of Hell es la expansión independiente de la premiada saga multimillonaria Saints Row IV de Deep Silver y será editada el 20 de enero de 2015 en América y el 23 de enero de 2015 en el resto de territorios, tanto en la nueva generación de consolas como en la anterior y en formato PC. Acompaña a Johnny Gat en un viaje a través del Infierno y podrás ver algunas de las más diabólicas armas que utilizará en el juego Saints Row Gat out of Hell. Aunque… como uno de los Santos ¿quizás no sería mejor utilizar algo si acaso más celestial?

Con Saints Row IV: Re-Elected, los jugadores ahora podrán disfrutar de todas bufonerías del éxito de ventas en las consolas de nueva generación, incluyendo la nueva expansión independiente Saints Row: Gat Out of Hell. Re-Elected estará disponible en las mismas fechas; el 20 de enero de 2015 en América y el 23 de enero de 2015 en el resto de territorios

Los que adquieran Saints Row Gat Out of Hell obtendrán el contenido descargable “Devil’s Workshop Pack”. Incluye las alas color púrpura de un Saints. También añade a Yorick, la calavera llameante que es la fuente de poder infernal de Shakespeare.

Los que reserven Saints Row IV: Re-Elected + Gat out of Hell, además del “Devil’s Workshop Pack” obtendrán Plague of Frogs un contenido que te permitirá sembrar el caos, con un arma que te permitirá lanzar una lluvia de anfibios sobre las tropas de Zinyak con el Lil Croaker. Cambia tu atuendo con la armadura Grenadier o el traje de Jezebel.

Saints Row: Gat out of Hell - Musical Trailer

What if the devil sang his problems to you? Yes, that happens here. Would you expect anything less from Saints Row?

VER VÍDEO

Raven’s Cry

Ravens-Cry

 Desarrollado por: Reality Pump Studios  Distribuye: Badland Games  Género: Acción – Aventura  Plataformas: PlayStation 4, PlayStation3, Xbox 360, Xbox One y PC  Fecha de Lanzamiento: 28 de enero de 2015

 

Tras sufrir dos importantes retrasos, los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán disfrutar finalmente de Raven’s Cry a partir del próximo 28 de enero. Una oportunidad perfecta para sumergirse de lleno en la época pirata.

Raven’s Cry te sumerge en el oscuro mundo de la Edad de Oro de la piratería, siguiendo la historia de Christopher Raven y su búsqueda de venganza contra los hombres que asesinaron a su familia. Reality Pump Studios ha recreado el mundo del Caribe del siglo XVIII con un magnífico detalle, dejando atrás todos los tópicos sobre los piratas para traer una representación de esta sangrienta época, aportando una experiencia valiente y realista como nunca antes has visto.

Los jugadores pueden sumergirse en la vida, en un medio que pide a gritos ser explorado, en unos escenarios ricos en detalles arquitectónicos y realistas mapeados. Navega, corre y dispara durante tu camino a través de una historia principal de 25 horas, además de varias misiones secundarias donde descubrir nuevas islas, tesoros ocultos, y las aventuras llenas de acción. Comenzando en los inmundos puertos del Caribe más empapado en ron, los jugadores viajarán a ciudades ricas plagadas de intrigas políticas, hermosas plantaciones pertenecientes a los despiadados propietarios de esclavos, salvajes selvas de la profunda América llenas de nativos y recondidos escondites donde los mercenarios guardan sus botines. Con su robusto sistema de combate y una cautivadora historia, Raven’s Cry es una experiencia de juego única que no querrá perderse.

Atrapado entre las potencias rivales del Viejo Mundo, las misteriosas tribus nativas, asesinos, y bucaneros, los jugadores asumen el papel de Christopher Raven, mientras explora la tierra y el mar, viaja a los rincones inexplorados del Caribe, así como a los rincones oscuros del corazón humano.

Atormentado por sus demonios interiores y plagado de sueños de su pasado sangriento, Christopher es un hombre a la deriva, alguien que ha perdido su brújula moral así como el sentido de su propia existencia… La muerte de su familia lo ha empujado al borde de la locura, despertando en su interior unas fuerzas que apenas puede controlar mientras lucha por encontrar el propósito de su vida. Un rutinario viaje por alta mar pronto conducirá a Christopher por un oscuro camino que repercutirá a lo largo y ancho de todo el Caribe….

Raven's Cry Trailer | PS4 X1 PC | 1080p

Watch .....Raven's Cry 1080p HD Trailer Here. SUBSCRIBE & FOLLOW US ON TWITTER #psnewsnow

VER VÍDEO

Dying Light

Dying-Light-Game-Background-Images

 Desarrollado por: Techland  Distribuye: Warner Bros  Género: Acción – Aventura  Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC  Fecha de Lanzamiento: 30 de enero de 2015

 

 

Una de las apuestas más esperadas y prometedoras para la nueva generación de consolas es Dying Light. Desarrollado por el notable estudio Techland, Dying Light

es un juego de acción, supervivencia y terror en primera persona, ambientado en un mundo enorme y peligroso. Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano extenso invadido por un brote infeccioso, escarbando el mundo para conseguir suministros y fabricando armas para defenderse de la creciente población infectada. Por la noche, el cazador es cazado, mientras los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos. Más alarmantes son los depredadores que sólo aparecen después de la puesta del sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana.

Médicos, profesores, padres, hijos… o eso eran. Pero ahora han perdido la luz de sus ojos, y son violentos monstruos cada vez más aterradores a medida que el día se vuelve noche. Cuando los vecinos se enfrentan a vecinos, y la lucha por estar vivo se convierte en lo único que te mantiene vivo, ¿qué será de la humanidad?

Durante años nos hemos acostumbrado a matar zombis en videojuegos, pero ¿quiénes eran esos zombis antes de infectarse? ¿Hay algo de humanidad en ellos? En el tráiler “Humanity”, Techland quiere mostrar la realidad detrás de la ficción zombi, y presentar una visión más profunda de lo que una epidemia zombi significaría para la humanidad.

Los jugadores se sumergirán en una ciudad que ha sido devastada por un violento brote se ha empezado a extender. Cuando el día se vuelve noche, los jugadores tendrán que hacer lo que sea por sobrevivir. Incluso tomar decisiones que les harán plantearse su propio sentido de humanidad. ¿Matar o morir?

Dying Light - Story Trailer | PS4

Assume the role of Kyle Crane, an undercover operative sent to infiltrate the quarantine zone, and watch as the rules that govern our civilization crumble to dust. PRE-ORDER: http://buy.dyinglightgame.com FACEBOOK: http://www.facebook.com/dyinglightgame TWITTER: http://www.twitter.com/dyinglightgame Rated Mature: Blood and Gore, Intense Violence, Strong Language DYING LIGHT ©Techland 2015. Published and Distributed by Warner Bros.

VER VÍDEO

Dynasty Warriors 8: Empires

Dynasty-Warriors-8-Empires_2014_10-06-14_005.jpg_600

 Desarrollado por: Omega Force  Distribuye: Koch Media  Género: Acción  Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One  Fecha de Lanzamiento: 30 de enero de 2015

 

Dynasty Warriors 8: Empires nos sumerge en una épica batalla donde los usuarios serán los auténticos protagonistas, ya que la historia se aleja de los personajes emblemáticos de la guerra de los Tres Reinos de China y nos sitúa en un videojuego más estratégico donde los jugadores crearán sus propios personajes para definir su aventura. El juego estará disponible en nuestro país a partir del próximo 30 de enero.

Dynasty Warriors 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente. Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros únicos o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición.

Los valientes guerreros avanzan a través de la Antigua China por sus vastas planicies, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos abriéndose paso a cuchilladas por las líneas enemigas. En Dynasty Warriors 8 Empires, los guerreros deben luchar no sólo contra los enemigos sino que también contra las fuerzas de la naturaleza, ya que con el cambio de estaciones surgen nuevos elementos que se aplican a los más de 40 campos de batalla afectados por la meteorología y el paso del tiempo.

Dynasty Warriors 8 Empires - Trailer del anuncio.

Dynasty Warriors 8 Empires - Trailer del anuncio. A la venta el 30 de enero de 2015 para PS4 y Xbox One. Contará con una versión digital para PS3 y PC a través de Steam. Además, la compañía ha estrenado la web oficial del juego: www.dynastywarriors8.eu/empires.

VER VÍDEO

Life is Strange

LifeisStrange_screenshot_MaxConcept_11.08.2014_02

 Desarrollado por: Dontnod Entertainment  Distribuye: PlayStation Network  Género: Aventura Gráfica  Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.  Fecha de Lanzamiento: 30 de enero de 2015

 

Square Enix publicará este mes de enero en PlayStation 3 y PlayStation 4 (entre otras plataformas) su notable juego narrativo títulado Life is Strange. Una aventura episódica que será distribuida en formato digital. El primera capítulo llegará a consola el próximo 30 de enero por un precio de 4.99 €.

El juego está siendo desarrollado por DONTNOD Entertainment, el estudio parisino que debutó el pasado año con Remember Me, y está ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

Con unos valores de producción de calidad y un estilo único dibujado a mano, Life is Strange es una experiencia absorbente guiada por la historia donde tus elecciones y sus consecuencias juegan un papel central en el desarrollo de la narrativa. Pero hay un pequeño giro. Al principio del juego Max descubre que tiene un poder extraordinario: Max puede retroceder en el tiempo. En LIFE IS STRANGE el jugador tiene el poder de influir en la narrativa del juego y de incluso cambiar el curso de la historia misma.

YouTube

Life is Strange Trailer (PS4/Xbox One/PC) Subscribe ► http://bit.ly/GamesHQMedia

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.