Lanzamiento Videojuegos Febrero 2014

30 enero 2014 3 Por Guillem Sanchis

Una vez más y con enero tocando a su fin, en RegionPS os traemos un artículo donde os avanzamos toda la información de algunos de los mejores lanzamientos que podremos disfrutar a lo largo del próximo mes. El pasado año febrero se convirtió sin duda en un gran mes para los aficionados a los videojuegos, títulos como Dead Space 3, Metal Gear Rising: Revengeance, Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca o Crysis 3, eran algunos de los juegos que íbamos a poder disfrutar por entonces. Aunque quizá en esta ocasión no nos esperan tanta cantidad de lanzamientos, bien es verdad que la calidad de muchos de ellos es a todas luces incuestionable, no sólo por nuevos títulos next-gen (Thief o Rayman Legends), sino por la vuelta de grandes franquicias como Castlevania: Lords of Shadow 2 o Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Sin más dilación os presentamos todos los detalles de los juegos con los que podremos deleitarnos durante las próximas semanas.

memories_of_celceta

  • Desarrollado por: Falcom
  • Distribuye: Falcom
  • Género: RPG
  • Plataformas: PlayStation Vita
  • Fecha de Lanzamiento:  7 de febrero de 2014

 

 

Se trata de un interesante RPG japonés conocido en tierras niponas como Ys: Foliage Ocean in Celceta, un título lleno de acción y rol con muchas posibilidades dentro de la jugabilidad táctil que nos ofrece PlayStation Vita. Falcom ha mejorado el aspecto jugable introduciendo un sistema de combates y batallas que permitirá el intercambio de personajes mientras el usuario está luchando.

Gráficamente incluye un apartado técnico lleno de colorido, con un estilo anime muy logrado. Además el lanzamiento del juego estará acompañado por una edición premium que contará con una caja con diseño único y exclusivo, la banda sonora de la franquicia en 3 discos, puntos de bonificación, un mapa de tela detallado con las tierras de Calceta, una brújula con el logo, estrategias de aventureros, obras de arte y contenidos adicionales

 

Ys: Memories of Celceta - Adventurer Trailer

The latest installment in Nihon Falcom's 25 year-old RPG franchise, Ys: Memories of Celceta is a complete reimagining of the series' legendary fourth installment. It launches for PS Vita on November 26th.

 

 

Portada-Lego

  • Desarrollado por: TT Games
  • Distribuye: Warner Bros
  • Género: Plataformas
  • Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS, Wii U
  • Fecha de Lanzamiento:  7 de febrero de 2014

 

Las aventuras del mundo LEGO volverán a inundar nuestras consolas durante el próximo mes de febrero. En esta ocasión TT Games ha querido construir su propio juego y crear una versión totalmente cinematográfica. Los protagonistas de otros videojuegos de la serie (LEGO: El señor de lo anillos, LEGO: Batman, etc.), intervendrán como secundarios en esta entrega. Los jugadores tomaremos el papel de Emmet, un ciudadano medio, completamente ordinario, y que sigue las reglas a rajatabla, pero que será confundido con una de las personas más extraordinarias del mundo y la clave para salvar al mundo. Nosotros deberemos guiarle en una épica aventura para detener a un malvado tirano, un viaje para el que Emmet no está preparado.

Disfruta de más de 90 personajes diferentes que también aparecen en la película, incluyendo a Batman, Superman y Gandalf en más de 15 niveles. Una auténtica experiencia LEGO como nunca antes se ha visto, con un nuevo estilo de animación visual en el cual se recrea el movimiento de los juguetes LEGO de forma real.

Transforma lo ordinario en extraordinario y diviértete en una gran experiencia constructiva en la que podrás coleccionar, reventar bloques y compartirlo con tu familia o amigos en el modo cooperativo a pantalla dividida. La verdadera aventura comienza el próximo 7 de febrero.

Lego la película - Trailer 2014 en español

La Lego película - Trailer 2014 en español - Lego Estreno en España: 7 de Febrero de 2014 Sinopsis: Película basada en los famosos juguetes Lego donde se mezclará animación e imagen real. Emmet es una figura cualquiera de Lego identificada por error como alguien extraordinario y la clave para salvar el mundo.

 

TOUKIDEN-THE-AGE-OF-DEMONS

  • Desarrollado por: Omega Force
  • Distribuye: Koch Media
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation Vita
  • Fecha de Lanzamiento: 14 de febrero de 2014

Toukiden lleva la experiencia de Tecmo Koei en el campo de juegos con trasfondo histórico a un amplio  mundo de fantasía bajo la influencia de elementos tradicionales e históricos japoneses.

Desarrollado  por el mismo estudio que ha creado la afamada saga Dynasty Warriors, esta nueva franquicia sitúa a los jugadores en el papel de un Asesino de demonios. Comenzando en el cuartel general del Pueblo de Utakata donde aceptarán aventuras, los usuarios se adentrarán en batallas contra monstruos y los mortales Oni (demonios) antes de que destruyan toda la humanidad.

En Toukiden los jugadores podrán personalizar al máximo tanto sus personajes, armas y armaduras, así como formar un grupo de cazadores con los que impedir que los destructivos demonios Oni cambien de tamaño y fuerza, los cuales han invadido el mundo a través de las fracturas existentes en el espacio-tiempo.

Este juego visualmente alucinante cuenta con una amplia modalidad de creación de personajes, seis personajes no jugables bellamente diseñados por Hidari, artista de la saga Atelier Ayesha, y seis tipos diferentes de armas, cada una de las cuales puede ser forjada y actualizada según las preferencias del usuario.

Toukiden: The Age of Demons cuyo telón de fondo se inspira en diversos períodos históricos de Japón, al tiempo que cuenta con 200 personajes de ficción y de figuras históricas japonesas, cuyas almas ayudarán a los jugadores a fortalecer su equipo y derrotar a los enemigos. ¡Prepárate para derramar litros y litros de sangre!

Toukiden: The Age of Demons - Tráiler del Anime

Encuéntralo en: http://www.game.es/search/search.aspx?name=Toukiden&codafi=YTB Más info en: http://www.game.es http://www.facebook.com/VideojuegosGAME http:/...

 the-last-of-us-left-behind-dlc-logo

  • Desarrollado por: Naughty Dog
  • Distribuye: PlayStation Network
  • Género: Acción y aventura
  • Plataformas: PlayStation 3
  • Fecha de Lanzamiento: 14 de febrero de 2014

 

En pocas ocasiones los jugadores han esperado con tantas ganas el lanzamiento de un DLC que amplíe la historia de un juego. Pero The Last of Us no es cualquier videojuego, y por ello, los millones de seguidores de la serie quedaron más que satisfechos al conocer que Naughty Dog trabajaba en un nuevo contenido descargable donde nos explicaría la vida de Ellie justo antes de comenzar la aventura en la historia principal.

Titulado “Left Behind”, el DLC nos embarca en un nuevo y sombrío viaje hacia la supervivencia. Como bien hemos dicho, profundizará en la vida de Ellie y su amiga Riley, justo antes de conocer a Joel. Quizá descubramos cómo llegó a infectarse, de momento está confirmado que viviremos una historia donde ambas estarán solas en un mundo apocalíptico donde deberán luchar por sobrevivir.

Ellie regresa al mismo tiempo que se desvelan nuevos detalles acerca de su relación con Riley, su mejor amiga en el internado militar en el que se crio. Después de desaparecer inexplicablemente durante semanas, Riley reaparece con una revelación sorprendente. Las dos se escapan del colegio por última vez, algo que desencadena una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre.

Left Behind es una nueva oportunidad para volver a disfrutar de uno de los mejores videojuegos de la pasada generación.

The Last of Us: Left Behind Full Opening Cinematic Trailer

A familiar face returns as new light is shed on an essential relationship in the story of The Last of Us. Naughty Dog continues to explore the themes of survival, loyalty, and love in their first ever single player DLC with The Last of Us: Left Behind.

 

LIGHTNING-RETURNS-FINAL-FANTASY-XIII

  • Desarrollado por: Square Enix
  • Distribuye: Koch Media
  • Género: Rol
  • Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
  • Fecha de Lanzamiento: 14 de febrero de 2014

 

Lightning Returns: Final Fantasy XIII presenta el regreso de Lightning, una de las heroínas de la saga, en un mundo al que sólo le quedan 13 días para su total aniquilación.

Este juego pone punto y final a la historia de Lightning, el actual rostro de Final Fantasy. La historia se desarrolla en varios niveles: Para quienes desconozcan la serie, este título narra la historia de Lightning en su cometido de salvar a tantas almas como le sea posible antes del fin del mundo. Para los fans de la serie, este es el broche final de la trilogía conocida como la “saga de Lightning” donde podrán apreciar la evolución de este personaje. En este juego se pueden percibir nuevas facetas de Lightning que dejan entrever los motivos que se esconden tras sus actos.

Este juego también ofrece una experiencia de juego novedosa para la serie. Las posibilidades de juego se multiplican gracias a un mundo más abierto y dinámico, unos controles que permiten manejar con más precisión a nuestra heroína tanto en combate como fuera de él, un desarrollo de personajes en el que es más importante completar misiones que ganar batallas y un amplio abanico de opciones de personalización para Lightning, entre las que se encuentran más de 80 atuendos distintos, además de montones de armas y escudos únicos y colores entre los que escoger.

Lightning será un personaje jugable, con un gran abanico de habilidades de combate mejoradas y con quien podrás explorar los mapas. Personaliza a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.

Además incluirá un sistema de combate nuevo que ofrece un control directo sobre las acciones como nunca antes se ha visto en un Final Fantasy, al tiempo que mantiene elementos icónicos tan conocidos como queridos por los fans de la serie.

En esta ocasión el tiempo será vital en el devenir de la historia. Un mundo a punto de ser totalmente destruido presenta desafíos particulares; por ejemplo, ciertas áreas, misiones o personas solo estarán disponibles durante ciertos periodos. ¿Cómo usarás el tiempo que te queda? ¡Salta, escala, colúmpiate y deslízate! Los jugadores pueden realizar diferentes acciones al interactuar con los obstáculos y objetos. Explora hasta el último milímetro del mundo usando los edificios, decoraciones y muebles que encontrarás a tu disposición.

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII - Gamescom Trailer

Gamescom Trailer The Savior's Choice trailer takes you into The Wildlands; a rough expanse of wilderness that will reunite Lightning with Chocobos, Moogles (...

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Páginas: 1 2