Lanzamiento Videojuegos Febrero 2017

Lanzamiento Videojuegos Febrero 2017

28 enero 2017 0 Por Guillem Sanchis

Enero llego a su fin y con él arranca un nuevo mes con grandes lanzamientos. Febrero nos trae un sin fin de buenos títulos que podremos disfrutar a lo largo de las semanas. Prometedoras nuevas IP, como Ni-Oh o For Honor, esperados DLC’s como Road to Boruto (NSUNS4) o “A criminal Past” (Deus Ex: Mankind Divided) o nuevas remasterizaciones para PS4 y PS Vita como Ys Origin. Como viene siendo habitual, desde RegionPlayStation hemos recopilado los lanzamientos que consideramos más importantes de cara a este próximo mes. Aquí los tenéis, disfrutadlo:

Ni-Oh

 Desarrollado por: Team Ninja

 Distribuye: Sony

 Género: Acción – RPG

 Plataformas: PlayStation 4

 Fecha de Lanzamiento: 8 de febrero de 2017

Uno de los lanzamientos más esperados de este próximo mes de febrero es sin duda Ni-Oh. Koei Tecmo y Team Ninja han creado un desafiante videojuego que nada tiene que envidiar a la saga Souls de From Software. Los jugadores de PlayStation 4 tienen una nueva cita con el que ya muchos consideran GOTY de este año.

Ni-Oh es un juego de acción hack’n slash con un exigente y frenético sistema de combate ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por un valeroso samurái que deberá luchar contra todo tipo de criaturas demoníacas. El enorme potencial del título de team Ninja y Koei Tecmo, unido a la exclusividad de PlayStation 4, han llevado a Sony a apostar por la distribución y promoción de dicho juego en Europa y América, que se lanzará el próximo 8 de febrero.

En Ni-Oh los jugadores recorrerán un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permiten sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Conocidos como Yokai, estos demonios habitan una serie de peligrosos territorios y aguardan en las sombras acechando a sus desprevenidas víctimas. Los jugadores se medirán a otros samuráis en intensas luchas de espadas sobrenaturales, en enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

For Honor

 Desarrollado por: Ubisoft Montreal 

 Distribuye: Ubisoft

 Género: Acción

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento: 14 de febrero de 2017

Otro de los grandes videojuegos que podremos disfrutar en las próximas semanas es el nuevo proyecto de Ubisoft, For Honor. Un apasionante juego de acción con una emocionante campaña y un multijugador adictivo que nos sumergirá en impresionantes combates al mando de todo tipo de ejércitos clásicos de antaño.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, ofrece una desafiante campaña y un emocionante modo multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres grandes Facciones: los arrojados Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis, que lucharán hasta la muerte cuerpo a cuerpo en intensos y realistas campos de batalla. El innovador sistema de combate de For Honor otorga a los jugadores un control total de sus guerreros, permitiéndoles usar las habilidades y estilos de combate propios de cada Héroe para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino. For Honor estará disponible el 14 de febrero de 2017.

Sniper Elite 4

 Desarrollado por: Rebellion 

 Distribuye: Badland Games

 Género: Acción

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento: 14 de febrero de 2017

Badland Games se encargará de distribuir en nuestro país la nueva entrega de la franquicia Sniper Elite el próximo 14 de febrero. Sniper Elite 4 retoma la ambientación de la Segunda Guerra Mundial de la franquicia, situando la acción esta vez en la Italia de 1943. Así, su tradicional sistema de juego llevará a los jugadores a recorrer distintos escenarios de la bella península italiana, desde las soleadas ciudades costeras del Mediterráneo, a las colosales megaestructuras nazis, pasando por abrumadoras zonas forestales y vertiginosos monasterios de las montañas, inspirados por Monte Cassino.

Sniper Elite 4 combina un sistema de balística que ha revolucionado el género con un gran sistema de sigilo e intensa acción en tercera persona. Los jugadores podrán disfrutar de una libertad única en unos escenarios mucho más amplios y extensos que los de su predecesor, en la mayor y más extensa campaña vista hasta ahora en la saga Sniper Elite, para 1-2 jugadores. Además, Sniper Elite 4 ofrece modo de juego cooperativo para 2-4 jugadores, y modo multijugador competitivo para hasta 12 jugadores. Aprovecha al máximo el entorno, prepara tu plan de ataque, manipula el campo de batalla y da caza a tus enemigos; todo por conseguir liberar a Italia del yugo del fascismo.

Malicious Fallen

 Desarrollado por: Alvion 

 Distribuye: PlayStation Network

 Género: Acción

 Plataformas: PlayStation 4

 Fecha de Lanzamiento: 21 de febrero de 2017

Alvion Inc ha anunció recientemente a través del blog oficial de PlayStation que Malicious Fallen llegará a Europa el 21 de febrero para PS4, incluyendo remasters de PS3 y PS Vita.

Las anteriores entregas de Malicious se lanzaron para PS3 y PS Vita, pero ahora que han dado el salto a PS4, Alvion ha tenido libertad para implementar todo tipo de ideas que antes eran impensables, lo que incluye mejoras en los gráficos, la velocidad y la capacidad de reacción, en un juego que va a 1080p y tiene como objetivo llegar a los 60fps, compatible para PS4 Pro.

Malicious es un juego de acción y combates en 3D que llega en exclusiva digital para PSN, es célebre por sus pintorescos y etéreos efectos visuales y por su estilo de juego frenético, centrado en los combates contra jefes.

Como era de esperar, Malicious Fallen incluye capítulos y escenarios nuevos, y muchos más elementos novedosos. Y no solo eso, sino que además se han remasterizado todos los escenarios de los dos juegos anteriores. Malicious Fallen reúne la colección completa de Malicious, es decir que los que no hayan jugado hasta ahora a la serie podrán unirse a la diversión con los que ya son veteranos.

Berserk and the Band of the Hawk

 Desarrollado por: Omega Force 

 Distribuye: Koch Media

 Género: Acción – Aventura

 Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC

 Fecha de Lanzamiento: 24 de febrero de 2017

Los amantes de los juegos Musou al estilo Dynasty Warriors, tienen una cita ineludible este próximo febrero con el videojuego inspirado en el tebeo japonés (o manga) Berserk, escrito por Kentarou Miura.

Berserk fusionará el característico estilo de acción de “uno contra miles” de la longeva serie Warriors con la sombría y espantosa atmósfera del mundo de Berserk. Los jugadores aprovecharán el poder de la Gran Espada de Guts y utilizarán su ágil y rápida habilidad como espadachín de Griffith para aplastar y acabar con las hordas de enemigos.

Los más familiarizados con la serie Warriors apreciarán la diferencia de estilo de juego a través de la forma en la que cada personaje afronta el combate. El juego incorporará también diversas mecánicas de batalla para hacer que cobre vida el mundo de Berserk, con la inclusión de aspectos tales como la Magia y las Transformaciones.

LEGO Worlds

 Desarrollado por: TT Games 

 Distribuye: Warner Bros

 Género: Aventura

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch

 Fecha de Lanzamiento: 24 de febrero de 2017

Warner Bros, TT Games y LEGO Group nos traen este próximo mes de febrero, LEGO Worlds, la galaxia de mundos imaginarios compuestos íntegramente por piezas digitales de LEGO en el que los jugadores pueden explorar, descubrir y crear juntos. En LEGO Worlds, los jugadores se embarcarán en un divertido viaje para convertirles en un Maestro Constructor, en un mundo abierto hecho completamente con piezas de LEGO .

En LEGO Worlds, los jugadores podrán descubrir tesoros escondidos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico, dónde los mundos cobran vida con una gran variedad de vehículos y criaturas, como vaqueros que montan en jirafas, vampiros que asustan a hombres de las nieves, máquinas de vapor o excavadoras gigantes. Los jugadores podrán embarcarse en una aventura para convertirse en un Maestro Constructor al ayudar a otros personajes de LEGO por el camino, buscando una espada para un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola.

Los entornos y creaciones cobran vida de cualquier manera que los jugadores puedan imaginar, ya sea construyendo pieza a pieza, o utilizando las herramientas que permiten pintar y modificar el entorno. La funcionalidad multijugador online de LEGO Worlds permite a los jugadores explorar juntos los mundos de otros compañeros, crear y jugar en modo cooperativo y competitivo.

Torment: Tides of Numenera

 Desarrollado por: inXile Entertainment 

 Distribuye: Koch Media

 Género: RPG

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento: 28 de febrero de 2017

Torment: Tides of Numenera, es el sucesor temático de Planescape: Torment, uno de los juegos de rol más aclamados por la crítica y amados de todos los tiempos. El juego está siendo creado y desarrollado por inXile Entertainment, que cuenta con el icono de la industria Brian Fargo y otros muchos veteranos creadores del original Planescape: Torment – uno de los más venerados RPG para ordenadores en la historia de los juegos.

Torment: Tides of Numenera está ambientada dentro de mil millones de años en el futuro, utilizando un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook. Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

Estará disponible el próximo 28 de febrero tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.