Lanzamiento Videojuegos Mayo 2013

28 abril 2013 2 Por Guillem Sanchis

Regionps os trae una vez más un artículo donde en esta ocasión os mostramos los lanzamientos más importantes de mayo, que como descubriréis a continuación viene lleno de nuevos títulos, con una variedad sorprendente, entra y descúbrelos. Con mayo, PlayStation 3  vuelve cargada de impresionantes videojuegos que harán las delicias de millones de jugadores, Metro Last Light, Resident Evil Revelations, FUSE o GRID 2 son algunos de los mejores ejemplos. Además, PlayStation Vita recibirá títulos alternativos para continuar ampliando su plantel.

 

 PlayStation 3



farcry3-blood-dragon-01

  • Desarrollado por: Ubisoft Montreal
  • Distribuye: PlayStation Network
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation 3 y PC
  • Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2013.

 

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Far Cry 3 Blood Dragon dará a los jugadores la oportunidad de conseguir a la chica, matar a los tipos malos y salvar al mundo en una versión estilo VHS del futuro. Encarnarás al sargento Rex Colt, mitad hombre y mitad máquina, al completo: un auténtico americano. Eres un cibercomando Mark IV de última generación con una misión… de venganza. Te han enviado para acabar con tu antiguo oficial superior y su escuadrón de despiadados ciborgs asesinos, y nada te detendrá hasta que logres tu objetivo. El emblemático actor de acción de Hollywood, Michael Biehn (Terminator, Aliens, The Abyss), regresa con esta explosiva visión de un oscuro futuro de ciencia ficción con un marcado estilo años 80. Apaga el reproductor de vídeo, enchufa tu máquina recreativa, y prepárate para experimentar todas las emociones de Far Cry 3 Blood Dragon, disponible a partir del 1 de mayo de 2013 como título completo en formato digital. Todas las reservas para PC recibirán una copia gratuita de la banda sonora de Power Glove. Y sí, ¡habrá Blood Dragons (dragones de sangre) con ojos disparando rayos láser!

 

The-Walking-Dead-Survival-Instinct-600x369

  • Desarrollado por: Terminal Reality
  • Distribuye: Activision
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2013.

 

Cualquier ventaja podría significar la diferencia entre la vida y la muerte en el terrorífico mundo de The Walking Dead: Survival Instinct, donde todos los caminos, acciones y elecciones tienen una consecuencia. En el juego, asumiremos el rol del superviviente Daryl Dixon. Este título en primera persona se desarrolla en el universo de “The Walking Dead”, antes de que se produzcan los acontecimientos de la serie de la AMC, utilizando como punto de partida el viaje que Daryl y su hermano Merle realizan para llegar a la supuestamente segura, ciudad de Atlanta. Reedus y Rooker darán vida a los personajes de la serie en una lucha desesperada e implacable contra la escasez de recursos, los no muertos y el resto de supervivientes.Enfréntate a hordas de zombis sin fin en el nuevo modo de juego Desafío Horda, donde los jugadores tendrán que resistir al ataque sin tregua de los caminantes. Cada grupo es más peligroso que el anterior. El desafío consistirá en acabar con el máximo número posible de zombis y batir los récords en puntuación.

Añade armas al arsenal del jugador para combatir a los zombis. Con poca munición y los no muertos atraídos por cualquier sonido, el silencio del filo de un cuchillo puede ser la mejor opción. Este pack de armas incluye el cuchillo de supervivencia, el machete con dientes de sierra, el cuchillo nepalés Kukri, un hacha de combate y un machete avanzado.

Con unos recursos escasos y dispersos, The Walking Dead: Survival Instinct pone a los jugadores frente a constantes decisiones a la hora de racionar los suministros, sus alimentos, las necesidades médicas, municiones y otros bienes de supervivencia, en un título en el que el ingenio es más importante que la habilidad. En su viaje, Daryl se encontrará con diferentes personajes que le podrán ayudar o perjudicar, y tendrá que decidir si quiere que le sigan o no. Muchas serán las decisiones a las que los jugadores tendrán que enfrentarse, mientras luchan por su supervivencia.

Con The Walking: Dead Survival Instinct vivirás en primera persona las crudezas que los protagonistas de la reputada serie televisiva tienen que sobrellevar diariamente, ayuda a Daryl en su batalla por sobrevivir en un mundo donde la razón y los valores morales ya no existen.

 

230750-a

  • Desarrollado por: Atlus
  • Distribuye: BadLand Games
  • Género: Lucha
  • Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2013.

 

El videojuego más laureado en Japón llega por fin a nuestro país, ¿conseguirá arrasar como ha hecho en territorio nipón? La editora Atlus nos trae una de las franquicias más amadas y respetadas en oriente, pero no lo hace en forma de RPG como sería lo habitual, sino que ha decidido cambiar el formato del videojuego para ofrecer un estilizado título de lucha. Aunque no por ello Persona 4 Arena se alejará de su entidad, ya que seguirá contando con una historia bastante extensa con la que podremos conocer más acerca de cada luchador incluido en el amplio plantel de personajes.

El argumento lo viviremos con el estilo típico de novela gráfica que usan todos los juegos del género de lucha. La jugabilidad de Persona 4 Arena invitará a los jugadores a realizar grandes y espectaculares combos, donde podremos realizar también ataques básicos a la vez que realizamos los superpoderes característicos de cada personaje que consistirán en invocar a la “Persona” del protagonista representada en la personificación del corazón de cada individuo.

Gráficamente el juego cuenta con un aspecto en 2D con grandes animaciones que harán las delicias de los seguidores de la saga. Sin duda, estamos ansiosos por conocer más de cerca este gran juego. El próximo 28 de marzo sabremos si Atlus ha conseguido con Persona 4 Arena, adaptar un clásico título de RPG al género de lucha.

 

MetroLastLight

  • Desarrollado por: 4A Games
  • Distribuye: Koch Media
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation 3, PC y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2013.

 

Una apasionante historia para un shooter en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela para el aclamado Metro 2033 que verá la luz este mismo mes de marzo en nuestras consolas. Corre el año 2034. Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior…e interior.

Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de arriba. Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando. Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la esperanza…la última luz en nuestra hora más oscura.

Sumérgete en una emocionante experiencia de combate: haz uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarte a mortíferos enemigos, tanto humanos como mutantes, y utiliza el sigilo para lanzar ataques al abrigo de la oscuridad.

Explora el mundo post-apocalíptico del metro de Moscú, uno de los escenarios de juego más absorbentes y evocadores que se hayan creado hasta ahora.

Tecnología de nueva generación con una iluminación y una física asombrosas que constituyen un nuevo punto de referencia gráfico tanto para consolas y sistemas como para PC.

Libra la guerra post-apocalíptica en línea: Last Light ofrece una intensa experiencia multijugador competitiva entre las oscuras ruinas de Rusia.

 

legends-of-War

  • Desarrollado por: Slitherine
  • Distribuye: Badland Games
  • Género: Estrategia
  • Plataformas: PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2013.

 

 

Basado en el éxito de la serie “Great Battles History Legends of War” es un nuevo y único videojuego de estrategia en tiempo real basado en la Segunda Guerra Mundial que ya vio la luz en PlayStation Portable y que ahora completamente remasterizado llega tanto a PlayStation 3 como a PlayStation Vita. En History Legends of War, los jugadores asumiremos el rol del General Patton, comandante del Tercer Ejército de los EE.UU., viviremos encarnizadas batallas que nos llevarán desde las playas francesas hasta el centro del caótico Berlín. El modo campaña esta compuesto por 35 misiones a través de 7 operaciones donde tendremos que impedir el avance de las fuerzas Nazis. En cada una de ellas, se incluirán diferentes objetivos, como ataques, infiltraciones, defensas o sabotajes.

History Legends of War cuenta con una gran variedad de campos de batalla (en tres entornos diferentes: campo nieve y ciudad), 53 tipos distintos de unidades (comandos de infantería, vehículos y aviones armados, unidades especiales, etc. todo un despliegue a nuestra disposición, para sentirnos más que nunca participes de los sucesos acaecidos en esta cruenta guerra histórica. Por si fuera poco el juego tiene ciertos toques de rol que nos permitirán evolucionar y personalizar nuestros batallones a través de una mecánica rpg muy adictiva. Al modo campaña se le unirá un modo online donde nos enfrentaremos cara a cara a jugadores de todo el mundo y donde deberemos poner en práctica todas nuestras habilidades para ganar la batalla táctica y mental a la que nos someterá el juego. Todo ello bajo una jugabilidad sencilla y efectiva adaptada totalmente a las consolas actuales, incluyendo las características táctiles de PlayStation Vita que convertirán los combates en un campo de acción más directo y real. Si estás preparado para salvar al mundo del yugo de los Nazis no lo dudes más, el próximo 17 de mayo forjarás tu leyenda con History Legends of War.

 

 

untitled

  • Desarrollado por: Capcom
  • Distribuye: Koch Media
  • Género: Acción/Aventura
  • Plataformas: PlayStation 3, PC, Nintendo 3DS, Wii U y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2013.

 

 

Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia sonora, el terror que originalmente vivieron los usuarios de la consola 3DS de Nintendo tras el lanzamiento de Resident Evil Revelations regresa ahora para las consolas domésticas. Además, esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia. El Modo Infierno será una de las principales novedades, se trata de una modalidad de dificultad extrema que se incorporará a las versiones para consolas de sobremesa de Resident Evil Revelations. No se tratará simplemente que elegir un estilo de juego Fácil o Normal, sino que también sitúa a los enemigos en lugares inesperados y cambia la ubicación de los objetos, para que aquellos que ya estén familiarizados con el juego descubran nuevas formas de terror. En el Modo Asalto, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas.

El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil  4 y Resident Evil 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus compañeros de las BSAA – Parker Luciani y Jessica Sherawat. La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el “Queen Zenobia”, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia al horror de Resident Evil Revelations ya está en marcha.Resident Evil

Revelations sacará partido del servicio Residentevil.net con contenidos disponibles para los usuarios una vez que el juego sea comercializado. Los jugadores pueden registrarse con antelación a este servicio desde el próximo 24 de enero con el fin de tener acceso previo a contenidos temáticos de Resident Evil Revelations, además de información anticipada sobre eventos online que se desvelarán en fechas próximas al lanzamiento del juego. ¿Eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte al mal que se encuentra a bordo?

 

diggs-detective-privado-arte-008

  • Desarrollado por: Moonbot Studio
  • Distribuye: Sony
  • Género: Otros
  • Plataformas: PlayStation 3
  • Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2013.

 

 

Wonderbook, el innovador periférico en forma de libro físico para PlayStation 3 vuelve el 30 de mayo con una nueva aventura de investigación y suspense: Wonderbook: Diggs Detective Privado. En ella, el jugador deberá ayudar a Diggs, el detective en forma de gusano más famoso de Library City, a resolver el misterioso asesinato de su jefe y amigo Humpty Dumpty. Con claras referencias al cine negro, pero adaptado para el disfrute de los más pequeños de la casa, Wonderbook: Diggs Detective Privado embarca al jugador en una experiencia narrativa única, donde tendrá que ayudar a Diggs a atrapar a una enigmática sombra que está detrás de éste y otros sucesos.

En Wonderbook: Diggs Detective Privado el jugador se sentirá el verdadero protagonistas y héroe de la historia, gracias a la realidad aumentada más avanzada, una narración envolvente mezclada y nuevos y divertidos usos de Wonderbook. Tendrá que colaborar estrechamente con Diggs para encontrar pistas, sacar información y zafarse de los malos, doblando el libro, girándolo, inclinándolo e incluso sacudiéndolo.

Moonbot, un pequeño estudio de animación asentado en Luisiana (EE.UU) está detrás de este gran proyecto. Con una corta pero exitosa trayectoria en el mundo del entretenimiento digital, Moonbot destaca por sus originales aplicaciones, videojuegos y películas. Su frescura y originalidad le valió en 2012 un Oscar de la Academia al ‘Mejor corto de animación’ por su obra: The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore. Su constante inquietud por encontrar nuevas formas de contar historias les ha llevado a colaborar con London Studios para crear Wonderbook: Diggs Detective Privado, que combina lo mejor de la animación de Moonbot con una narrativa inmersiva ambientada en el cine negro de los años 40 y la magia de Wonderbook.

Con Wonderbook: Diggs Detective Privado volveremos a sumergirnos en un mundo mágico en un tierno viaje hacia nuestra infancia, una forma distinta de disfrutar de nuestra PlayStation 3, no lo pienses más y déjate sorprender el próximo 30 de mayo.

 

grid-2-game-hd-wallpapers

  • Desarrollado por: Codemasters
  • Distribuye: Namco Bandai
  • Género: Velocidad
  • Plataformas: PlayStation 3, PC y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2013.

 

 

Vuelve GRID 2 y lo hace con lo mejor de una franquicia de élite desafiando a los jugadores a ser los primeros y más famosos en este competitivo y fascinante circo de la velocidad. GRID 2 ha sido desarrollado bajo el motor gráfico EGO Game Technology Platform y no esperábamos menos, puesto que el GRID original subió mucho el listón con su inteligencia artificial, gráficos y flashbacks, esas míticas repeticiones instantáneas que ahora han adoptado muchos otros juegos de carreras. Todas estas características vuelven totalmente mejoradas en GRID 2, junto con una jugabilidad y avance tecnológico sin parangón aunque manteniéndose siempre fiel al principio fundamental de la saga: la tensión en la carrera.

GRID 2 incluye un modo trayectoria que permitirá a los jugadores competiciones contra oponentes de Inteligencia Artificial mientras se van desplegando espectaculares carreras de atmósfera cinemática. Otra de las novedades principales es el nuevo sistema de control llamado TRueFeel, una evolción del original que pudimos disfrutar en GRID y que ahora hará uso de la física real para encontrar el término medio entre accesibilidad y simulación, de manera que si el manejo del coche es asequible, su dominio se vuelve más exigente.

En GRID 2 viviremos las mejores competiciones norteamericanas del juego como las Carreras Urbanas de Chicago, las Carreras en Circuito Cerrado en el legendario Indianapolis Motor Speedway y en Cicuitos Abiertos por la mágica costa de California. GRID 2 desata la velocidad pura de los videojuegos de carreras, el próximo 31 de mayo regresa a PlayStation 3 el sinónimo de conducción temeraria.

 

 

fuse_still

  • Desarrollado por: Insomniac Games
  • Distribuye: Electronic Arts
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 531de mayo de 2013.

 

 

Fuse el nuevo shooter de Insomniac Games tendrá lugar en un futuro cercano en el que viviremos las aventuras de un equipo de cuatro agentes de élite llamado Overstrike 9 mientras arrasan fortalezas enemigas empleando artilugios de tecnología experimental y un mortífero trabajo en equipo. Overstrike 9 está compuesto por un mercenario reformado, un pícaro ladrón, una joven científica con talento pero muy rebelde y una detective condecorada pero con demasiado carácter. En su conjunto, son los inadaptados: las ovejas negras que su propia agencia intenta ignorar. Pero una organización misteriosa intenta ahora eliminar a la humanidad y gracias al talento único de cada agente y a su tendencia a ignorar por completo el protocolo, Overstrike 9 podría ser la última opción que le queda al mundo. Fuse mezcla el gusto de Insomniac Games por el armamento exótico con una narración envolvente y un divertido toque de humor.

Fuse nos permitirá cambiar entre los cuatros agentes durante las batalles usando la técnica LEAP para combinar sus armas y habilidades consiguiendo así resultados devastadores, además gracias al trabajo táctico en equipo podremos completar tareas para conseguir mejoras impresionantes. Cada personaje se basa en una clase distinta que podremos mejorar para ir descubriendo cual se adapta mejor a nuestra forma de jugar. Fuse llegará a PlayStation 3 el próximo 31 de mayo y con él la frenética acción que llevará a los jugadores a un mundo lleno de caos y descontrol.

 

Painkiller-HD-logo-Frikarte

  • Desarrollado por: People Can Fly
  • Distribuye: Nordic Games
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2013.

 

 

El mal ha vuelto y los poderes diabólicos se manifiestan como una miríada de criaturas oscuras, luchando por el destino de las almas encarceladas atrapadas en el Purgatorio. Una vez más será Daniel Garner el encargado de luchar contra las hordas de demonios para devolver la luz a un mundo plagado de oscuridad. Painkiller: Hell & Damnation, el nuevo proyecto de Nordic Games llega a PlayStation 3 con un ritmo rápido y emocionante en una versión moderna de un clásico de shooter lleno de acción. El videojuego ha sido totalmente mejorado a nivel gráfico, pero no sólo eso sino que además ha sufrido un rediseño de la campaña para un jugador con una mecánica de juego más ágil junto con grandes innovaciones. También encontramos otros modos como el cooperativo, superviviencia o el multijugador. En el modo cooperativo los jugadores podrán disfrutar de la campaña de un jugador con un amigo con el correspondiente ajuste de dificultad (ya sea a través del número de enemigos o la cantidad de puntos de golpe). Por otra parte el modo supervivencia une hasta 8 jugadores en batallas por la supervivencia dentro de un área limitada, donde se enfrentarán a interminables olas de enemigos en valientes desafíos ¿quién será el último en queda en pie? Y por último un atractivo modo multijugador donde encontramos PV3 Cooperativo, PV3 Supervivencia, PvP Duel, PvP Deathmatch, PvP Team Deathmatch y PvP Capturar la bandera. Todo ello desarrrollado bajo el poderoso motor Unreal Engine 3.

 

dust-514

  • Desarrollado por: CCP
  • Distribuye: PlayStation Network
  • Género: Acción/Multi Online
  • Plataformas: PlayStation 3
  • Fecha de lanzamiento: Mayo de 2013.

 

 

DUST 514 se estrenará este mes de mayo en PlayStation 3 como free-to-play a través de PlayStation Network. DUST 514 es un híbrido MMO/FPS fijado en el universo EVE Online y desarrollado por CCP Games. DUST 514 presenta a usuarios batallando en tierra en los planetas del universo de Eve Online, cada uno de los eventos que tengan lugar durante el juego afectarán directamente a todo el universo Eve. Los combates también pueden determinar quién controlará cada uno de los planetas, así como la posibilidad de que los usuarios puedan interactuar con otros jugadores a través del universo EVE suministrando su asistencia mercenaria. Con Dust 514 se abren nuevas fronteras en PlayStation 3, donde Eve Online y el propio Dust 514 se fundirán con el tiempo acercando así a ambos juegos.

 

call-of-juarez-gunslinger (1)

  • Desarrollado por: Techland
  • Distribuye: PlayStation Network
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation 3 y PC
  • Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2013.

 

 

Techland nos lleva de nuevo al Salvaje Oeste con un divertido juego de acción directa en primera persona, con una jugabilidad arcade y sin pretensiones, vuelve Call of Juarez: Gunslinger. Tras Blood in Blood y The Cartel, Ubisoft trae a PlayStation Network la tercera entrega de la saga Call of Juarez llamada Gunslinger. Billy el Niño, Pat Garret, Jesse James, etc., enfréntate a los pistoleros más famosos del Oeste y vive la historias ocultas detrás de la leyenda. Ábrete camino a través de los páramos del salvaje y viejo Oeste viviendo aventuras épicas en paisajes asombrosos. Tan sólo con una pistola en nuestra pierna podremos convertirnos en un despiadado cazarrecompensas y lucha en crudas batallas. Para ello deberemos dominar el arte de acribillar con pistolas, disparar rifles, esquivar balas y hacer combos letales para abatir a múltiples enemigos en cuestión de segundos. Por si fuera poco contaremos con habilidades para desarrollar nuestras armas y convertirnos así en los mejores pistoleros del Oeste.

 

 PlayStation Vita

unnamed

  • Desarrollado por: Amanita Design
  • Distribuye: PlayStation Network
  • Género: Aventura Gráfica
  • Plataformas: PlayStation Vita, PlayStation 3 y PC
  • Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2013.

 

 

En este juego de aventura, desarrollado por Amanita Design, el  jugador se pondrá en la piel de un robot exiliado. Utilizando la lógica, el jugador tendrá que resolver puzles y conseguir que el robot vuelva de nuevo a la ciudad de Machinarium para salvarla, rescatar a su novia robot y derrotar a los malos de la “Black Cap Brotherhood”. Machinarium estará disponible este mismo mes. La versión para PS Vita no hace concesiones. De hecho, ¡es incluso mejor! Además de incluir todas las mejoras de la versión para PS3, se han añadido algunas características nuevas para aprovechar las capacidades de PS Vita. Ahora se puede jugar no solo con los botones y los joysticks analógicos, sino también con los dedos directamente en la pantalla táctil y en el panel táctil trasero. También se ha mejorado la función de zoom, más práctico para jugar en una capacidad portátil.

Los gráficos, la música y los sonidos presentan una calidad máxima, todo funciona a la perfección y se ve mejor que nunca en la maravillosa pantalla OLED de 5 pulgadas de PS Vita. Para obetner la mejor experiencia de audio, ponte unos auriculares buenos y podrás disfrutar de lleno de la galardonada banda sonora de Floex. Lógicamente, Machinarium para PS Vita también contará con un sistema de trofeos en PlayStation Network.

 

legends-of-War

  • Desarrollado por: Slitherine
  • Distribuye: Badland Games
  • Género: Estrategia
  • Plataformas: PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y Xbox 360
  • Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2013.

 

 

Basado en el éxito de la serie “Great Battles History Legends of War” es un nuevo y único videojuego de estrategia en tiempo real basado en la Segunda Guerra Mundial que ya vio la luz en PlayStation Portable y que ahora completamente remasterizado llega tanto a PlayStation 3 como a PlayStation Vita. En History Legends of War, los jugadores asumiremos el rol del General Patton, comandante del Tercer Ejército de los EE.UU., viviremos encarnizadas batallas que nos llevarán desde las playas francesas hasta el centro del caótico Berlín. El modo campaña esta compuesto por 35 misiones a través de 7 operaciones donde tendremos que impedir el avance de las fuerzas Nazis. En cada una de ellas, se incluirán diferentes objetivos, como ataques, infiltraciones, defensas o sabotajes.

History Legends of War cuenta con una gran variedad de campos de batalla (en tres entornos diferentes: campo nieve y ciudad), 53 tipos distintos de unidades (comandos de infantería, vehículos y aviones armados, unidades especiales, etc. todo un despliegue a nuestra disposición, para sentirnos más que nunca participes de los sucesos acaecidos en esta cruenta guerra histórica. Por si fuera poco el juego tiene ciertos toques de rol que nos permitirán evolucionar y personalizar nuestros batallones a través de una mecánica rpg muy adictiva. Al modo campaña se le unirá un modo online donde nos enfrentaremos cara a cara a jugadores de todo el mundo y donde deberemos poner en práctica todas nuestras habilidades para ganar la batalla táctica y mental a la que nos someterá el juego. Todo ello bajo una jugabilidad sencilla y efectiva adaptada totalmente a las consolas actuales, incluyendo las características táctiles de PlayStation Vita que convertirán los combates en un campo de acción más directo y real. Si estás preparado para salvar al mundo del yugo de los Nazis no lo dudes más, el próximo 17 de mayo forjarás tu leyenda con History Legends of War.

 

Velocity_Ultra_Splash

  • Desarrollado por: FuturLab
  • Distribuye: PlayStation Network
  • Género: Acción
  • Plataformas: PlayStation Vita
  • Fecha de lanzamiento:  mayo de 2013.

 

 

Este gran MINI de PlayStation llegará finalmente a la pequeña portátil de Sony, según ha anunciado la compañía nipona hoy mismo. Como todos sabéis, se trata de un adictivo título con el que Sony nos deleitó las pasadas navidades, al publicarlo en la Store de forma gratuita. Tras los buenos resultados obtenidos, con críticas inmejorables y elevadas valoraciones, los desarrolladores de Velocity, FuturLab han decidido arriesgarse con una versión del videojuego aunque en esta ocasión para PlayStation Vita. Según han anunciado, Velocity Ultra contará en esta versión portátil con grandes cambios, donde nos ofrecerán niveles renovados, gráficos mejorados y la inclusión de trofeos.

 

LANZAMIENTOS MAYO 2013 | PS3 | PSVITA | PS STORE |

Os presentamos los títulos que saldrán a la venta en el mes de Mayo para las distintas platafomas de SONY PlayStation. Visita la Web: www.regionps.com Siguenos en Twitter:https://twitter.com/RegionPS

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.