Lanzamiento Videojuegos Mayo 2015

29 abril, 2015 1 Por Guillem Sanchis

En pocos días empieza mayo, que no sólo viene acompañado de sol, calor y en definitiva el paso previo al inicio del verano, sino que además nos permitirá disfrutar una vez más de grandes lanzamientos durante todo el mes, ¿estás preparado para conocer algunos de ellos? Como viene siendo habitual, os traemos resumido en un pequeño artículo los videojuegos más destacados de mayo en las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 3. Aunque quizá este mes sea un poco más flojo, no faltan los buenos títulos, triples-A (The Witcher 3: Wild Hunt o Project Cars) y como no nuestras “queridas” remasterizaciones, como Final Fantasy X-X2 HD Remaster. Aquí los tenéis:

Project Cars

 project-cars-02

 Desarrollado por: Slighty Mad Studios

 Distribuye: Bandai Namco

 Género: Velocidad

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Wii U

 Fecha de Lanzamiento: 07 de mayo de 2015

Tras recibir RIDE durante el pasado mes de abril, ahora Bandai Namco y Slighty Mad Studios nos traen en mayo un nuevo título de carreras que permitirá a los fanáticos de este género seguir disfrutando de la velocidad y el asfalto con un título lleno de adrenalina, impresionantes vehículos, escenarios bizarros y mucho más.

Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se podrá crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama. También se podrá competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizarán constantemente.

Entre otros modos (incluido el multijugador), Project Cars nos permitirá crear nuestro propio piloto y escoger un punto de partida entre una enorme variedad de categorías de motor disponibles para poner la directa y ganar galardones, conseguir fans, firmar contratos, cerrar acuerdos promocionales y perseguir objetivos históricos. Sube puestos en las listas ¡y demuestra tu dominio para conseguir la atención de otros equipos, ganar campeonatos y llegar al salón de la fama como una leyenda!

 

Project CARS E3 2014 Trailer | PS4

Project CARS is the Ultimate Driver Journey. Create a driver, choose your starting point and then aim for glory; climb the motorsport ranks quickly to claim the ultimate prize, dominate one particular motorsport defiantly against all challengers, or become a multi-discipline master and prove you can compete in all forms of racing.

Farming Simulator 15

 farming simulator 15

 Desarrollado por: Focus Home Interactive

 Distribuye: Badland Games

 Género: Simulación

 Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

 Fecha de Lanzamiento: 15 de mayo de 2015

El notable éxito de sus dos anteriores entregas ha convencido definitivamente a Fous Home Interactive para desarrollar Farming Simulator 15 en la nueva generación de consolas. Este próximo mes de mayo es la fecha elegida para su publicación y no vendrá con una simple renovación gráfica y motor de físicas, sino que hay que sumar nuevos efectos visuales, una nueva interfaz, nuevas mecánicas de juego, nuevos vehículos y un nuevo y vasto entorno donde disfrutaremos de nuestro lado mas orgánico. Farming Simulator 15 estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3 a partir del próximo 19 de mayo.

Como bien hemos dicho, su nuevo motor gráfico y de físicas, Farming Simulator 15 te ofrece un inmenso mundo abierto, lleno de detalles y efectos visuales! Juega en modo multijugador o en modo individual, gestiona y haz crecer tu granja: siembra, cría ganado (vacas, pollos y ovejas), vende productos frescos, invierte en nuevos y más potentes vehículos y herramientas… Descubre también la nueva actividad de Farming Simulator 15: ¡la tala de leña, que incluye una selección especifica de vehículos y herramientas!

A lo largo de los cientos de acres que te ofrece el nuevo escenario nórdico, así como un escenario norteamericano completamente renovado, podrás conducir y usar más de 140 vehículos y herramientas de granja, entre ellos vehículos exclusivos, de 40 de los más famosos fabricantes: New Holland, Ponsse, Case IH, Deutz-Fahr… En el modo multijugador online, ¡haz crecer tu granja con la ayuda de otros jugadores para aumentar tu productividad!

 

YouTube

Farming Simulator 2015 trailer shows Launch footage (PC) Subscribe ► http://bit.ly/GamesHQMedia Farming Simulator 2015 trailer marks the game's launch on Steam, available now on the PC platform. Farming Simulator 2015 launches on PS4 and Xbox One in 2015.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

 final-fantasy-x-11122

 Desarrollado por: Square Enix

 Distribuye: Koch Media

 Género: RPG

 Plataformas: PlayStation 4

 Fecha de Lanzamiento: 15 de mayo de 2015

Tras su paso por PlayStation 2, posterior remasterización para PlayStation 3 y PlayStation Vita, ahora Square Enix ha decidido seguir exprimiendo una de sus mejores sagas de rol para su publicación en PlayStation 4. Una nueva remasterización que se suma a la ya larga cola de reediciones que estamos “disfrutando” en la nueva generación de consolas.

Se trata de la revisión en Alta Definición del mítico Final Fantasy X y X-2. Obviamente incluye características exclusivas para este sistema, el lanzamiento de dos de los títulos más importantes de la serie Final Fantasy para PlayStation 4 es la forma perfecta para que los fans, tanto nuevos como viejos, celebren el vigésimo aniversario de PlayStation.

Es el regreso de dos de los títulos de Final Fantasy más aplaudidos de todos los tiempos. Vuelve al mundo de Spira, redescubre el deporte blitzbol y déjate fascinar por la emotiva historia de Tidus y Yuna y otros personajes que ahora vuelven con mejor aspecto que nunca. Gracias a la tecnología actual, por fin se ha hecho realidad la visión original de sus creadores, que ahora presentan la versión definitiva de estos juegos de rol clásicos.

Características:

– Dos juegos de rol clásicos ahora en alta definición: Descubre dos de los títulos más celebrados de esta legendaria serie de juegos de rol, ahora con un aspecto todavía mejor de lo que recordabas.

– Ediciones internacionales de ambos juegos: Por primera vez la versión internacional de Final Fantasy X-2 sale de Japón y llega a PS4 cargada de contenidos adicionales que no se incluyeron en la versión original.

– Banda sonora actualizada: Se han retocado y remasterizado en alta definición más de 60 temas de la banda sonora del juego original Final Fantasy X.

– Soporte para trofeos: Soporte para trofeos para ambos títulos.

 

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster - Return to Spira Trailer | PS4

Experience two of the greatest RPGs ever made as these groundbreaking titles become a must-have part of any PlayStation®4 owner's library on May 12th, 2015. The PS4 version contains the beautiful HD graphics, all of the International Edition and extra content previously released on PS3, and new to PS4, cross-save functionality with the PS3 and PS VITA versions, and the option to switch between the remastered and original music of FINAL FANTASY X.

Wolfenstein: The Old Blood

 wolfenstein_the_old_blood-2723652

 Desarrollado por: Machine Games

 Distribuye: Koch Media

 Género: Acción

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento: 15 de mayo de 2015

Disponible a partir del 5 de mayo al precio de 19,99 € en formato digital y físico para el sistema PlayStation 4 y para PC, y solo en formato digital para Xbox One, Wolfenstein: The Old Blood, llevará a nuestro héroe B.J. Blazkowicz de vuelta al año 1946 en una aventura que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas (se publican juntas) que desembocan en los acontecimientos de The New Order que todos conocéis y adoráis.

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y la guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera.

La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

Características:

– La acción: Vuelve la intensa, memorable y trepidante acción que definió un género.

– La aventura: Wolfenstein The New Order brilló en su narrativa y descubrió no ser simplemente “un juego de tiros”.

– El terror: Combate la maquinaria ocultista Nazi con su colección de sádicos y aberrantes criaturas.

 

YouTube

No Description

The Witcher 3: Wild Hunt

 thewitcher3

 Desarrollado por: CD Projekt RED

 Distribuye: Bandai Namco

 Género: Action-RPG

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento: 19 de mayo de 2015

Los jugadores de PlayStation tendremos la oportunidad de disfrutar por primera a partir del próximo 19 de mayo de una entrega de la franquicia The Witcher. The Witcher 3: Wild Hunt viene dispuesto a marcar un antes y después en el RPG. Aunque seguirá los patrones de otros grandes del género, su historia, ambientación, jugabilidad y mundo infinito, nos permitirá disfrutar de una de las mejores aventuras de 2015. Basado en la gran novela del escritor polaco Andrzej Sapkwoski, Geralt de Rivia, nos narrará una de las fantásticas epopeyas de este brujo taciturno.

The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía. Se trata de uno de los últimos cazadores de monstruos, al que acompañaremos en un viaje épico a través de un mundo devastado por la guerra y en el que tendremos que hacer frente al enemigo más oscuro y poderoso al que nos hayamos batido jamás: la Caza Salvaje.

The Witcher 3: Wild Hunt será aproximádamente 30 veces más grande que su predecesor, ofreciendonos unas posibilidades de exploración tanto en ciudades asediadas, parajes rupestres y ruinas. Gracias al nuevo motor REDEngine no habrá tiempos de carga en el juego ya que está basado en una tecnología de streaming nueva. La historia no será nada líneal, así como tampoco habrá capítulos ni interrupciones, tendremos en nuestras manos la decisión para elegir misiones principales o secundarias, que más tarde podrían desencadenar en otras consecuencias dependiendo de nuestros actos.

El mundo arde, mientras el Imperio de Nilfgaard penetra a través del corazón de los reinos del norte. Geralt de Rivia es perseguido por un enemigo carente de misericordia – “the Wild Hunt”, es una cabalgata mítica de jinetes fantasmales, presagios de muerte y destrucción, capaz de destruir poblaciones enteras durante la noche. Geralt deberá navegar a través de un laberinto de fuerzas hostiles para encontrar y proteger a la persona descrita en una antigua profecía. Desolador y despiadado, el mundo de esta aventura establece nuevos estándares en términos de dimensiones, la complejidad de los ecosistemas y una significativa no-linealidad en el desarrollo del juego. Por ejemplo, los cambios cíclicos realistas entre día y noche, observar las variaciones climatológicas que influyen en el juego, y conquistar el exuberante entorno utilizando la magia arcana del brujo.

Evoluciona las habilidades para adaptarse a tu estilo de juego; cazar monstruos sedientos de sangre y desarrollar estrategias de combate personalizadas; usa poderosa magia en los combates para despejar el camino hasta la victoria, en un mundo abierto realmente ilimitado. Camina, cabalga, nada y navega, embárcate en misiones legendarias y cobra recompensas épicas. Toma el control: ¡ve donde quieras, haz lo que quieras!, pero recuerda…tus decisiones afectarán al destino de la humanidad.

 

The Witcher 3: Wild Hunt - The Sword Of Destiny Trailer | PS4

http://www.playstation.com/en-us/games/the-witcher-3-wild-hunt-ps4/ The Witcher 3: Wild Hunt is a story-driven, next-generation open world role-playing game, set in a visually stunning fantasy universe, full of meaningful choices and impactful consequences. In The Witcher, you are a professional monster hunter, tasked with finding a child of prophecy in a vast open world rich with merchant cities, dangerous mountain passes, and forgotten caverns to explore.

Ultra Street Fighter IV

 1373875790-ultra-street-fighter-iv-screen-07

 Desarrollado por: Capcom

 Distribuye: Koch Media

 Género: Lucha

 Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC

 Fecha de Lanzamiento: 26 de mayo de 2015

PlayStation 4 se prepara para recibir el próximo 26 de mayo uno de los grandes títulos de lucha de la pasada generación. Tras su paso por PlayStation 3, ahora los jugadores podrán disfrutar de los mejores efectos del combate que ofrecerá Ultra Street Fighter IV en PlayStation 4. Los jugadores que adquieran la versión final del juego recibirán todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha (valorados en 40€), haciendo de ésta, la versión definitiva de Street Fighter IV.

Siguiendo la tradición de excelencia conocida en la serie Street Fighter IV, se estrenan cinco personajes y seis nuevos niveles donde causar estragos, tras un nuevo ajuste del equilibrio en la jugabilidad, y modo originales para rematar esta propuesta definitiva. Para conseguir que Street Fighter sea la mejor versión hasta la fecha se ha contado con la opinión de los fan de la saga.

Además de las nuevas características que se añaden a la acción y una mecánica más balanceada y ajustada, la nueva versión otorgará a los usuarios la posibilidad de practicar online con sus amigos en el Modo de Entrenamiento Online. Además, el Modo Batalla en Equipo ofrecerá la posibilidad de celebrar combates online 3 contra 3, donde los jugadores pueden formar tándem con sus guerreros mundiales favoritos para luchar por la supremacía online.

En Ultra Street Fighter IV, se incorporan Poison, Hugo, Elena, Rolento y Decapre, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el masivo elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción.

 

Ultra Street Fighter IV Announcement Trailer - PS4

The ultimate version of the world's greatest fighting game is exclusively on PS4! May contain content inappropriate for children, visit www.esrb.org for rating information

Blood Bowl 2

 2549927-bloodbowl2-11

 Desarrollado por: Focus Home Interactive

 Distribuye: Badland Games

 Género: Estrategía – Deporte

 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 Fecha de Lanzamiento: 29 de mayo de 2015

“Blood Bowl 2”, la secuela de la adaptación a videojuego del famoso juego de tablero de Games Workshop que combina fútbol americano con el mundo de fantasía de Warhammer se estrena en nueva generación de consola el próximo 29 de mayo.

El nuevo motor gráfico de Blood Bowl 2 y su alta calidad reflejan a la perfección la intensa furia de los clásicos partidos de Blood Bowl. Lleva a la gloria al famoso equipo de los Reikland Reavers en una nueva campaña con los desternillantes comentarios de Jim y Bob de Cabalvisión. ¡Cada nuevo partido es único, lleno de giros inesperados que promueven la rejugabilidad! “Blood Bowl 2” es aún más ambicioso que su predecesor en todos los aspectos del juego, con numerosas características extras y los más altos valores de producción. Su nuevo motor gráfico ha sido especialmente desarrollado para esta secuela, que luce imágenes, sonido y animaciones mejoradas.

Los modos individual y multijugador son más grandes y ricos que nunca. En el modo persistente online contra otros jugadores (u offline contra la IA), crea y gestiona tus equipos a partir de 8 razas del mundo Warhammer —humanos, orcos, enanos, skaven, altos elfos, elfos oscuros, Caos y los recién llegados bretonianos—, ganando experiencia y nuevas habilidades. ¡Pero ten cuidado! ¡En el campo, las bajas son permanentes! ¡Puedes crear ligas online 100% personalizables, desde las eliminatorias a la final, e intercambiar jugadores en el nuevo mercado de fichajes para crear tu equipo de Blood Bowl soñado!

BLOOD BOWL 2 Gameplay (PS4 / Xbox One)

Orcs and Humans compete in an intense match of Blood Bowl 2 ! ★ Sub NOW ► http://bit.ly/Game-News ★ Join-us ► http://facebook.com/GameNewsOfficial ★ ★ The Best Games ? They are HERE ➨ http://bit.ly/Best-Game-Trailers BLOOD BOWL 2 Gameplay (PS4 / Xbox One) © 2015 - Focus Home Interactive BLOOD BOWL 2 Gameplay (PS4 / Xbox One).

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.