Tras los lanzamientos que Selecta Vision tiene preparados para el mes de Octubre que son la película 22 de “Shin Chan: Papá Robot” y “Saint Seiya – Capítulo de Hades: Inferno y Eliseos“, ambos en alta definición y en ediciones DVD y Blu-ray, llega el Salón del Manga de Barcelona, uno de los acontecimientos del año en cuanto a lanzamientos de anime y manga.

one-punch-man-anime-licenciado

Selecta Vision tiene preparados varios títulos importantes para dicho acontecimiento, como la edición First Print Edition en Blu-ray del anime “One Punch Man” o la misma edición First Print Edition para la primera parte de la segunda temporada del anime de voleibol “Haikyu!“. Estas dos ediciones encabezaran la lista completada por el lanzamiento de “El himno del corazón” en DVD y Blu-ray, la serie completa de Last Exile en un pack de 3 discos Blu-ray mas dos libretos exclusivos, y por último, la venta de la edición de lujo del 30 aniversario de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Estas dos ediciones contarán con un precio competitivo y una estupenda edición de lujo.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92

Related Posts

Ya hay fecha de estreno para la última entrega de Rebuild of Evangelion

Dragon Ball Super : Broly presenta su primer trailer

Reseña | Star Wars: Darth Maul

Novedades Planeta Cómic agosto 2018

Toei confirma la película Dragon Ball Super: Broly

Héroes de Papel presentará su nuevo sello de ficción en el festival “Celsius 232”

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.