Laran Studios confirma que la versión de Divinity: Original Sin II para consolas no incluirá el Modo Game Master

Laran Studios confirma que la versión de Divinity: Original Sin II para consolas no incluirá el Modo Game Master

25 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

El próximo mes de agosto los jugadores de consolas podrán disfrutar de la ansiada secuela de la franquicia Divinity: Original Sin en una completa versión que por desgracia no incluirá el modo Game Master. 

Laran Studios ha confirmado recientemente que la gran cantidad de menús y la velocidad con la que un jugador debe reaccionar a las sucesos son los principales motivos para haber descartado la inclusión de este Modo. La compañía se disculpa por la decepción que puedan sentir los jugadores y al mismo tiempo nos anima a disfrutar del resto de modos online que sí estarán disponibles.

«No hicimos ningún cambio gráfico del juego o de historia significativo para PS4 o Xbox One, pero lo único que no logramos transferir a la consola es el modo Game Master. Esto será una decepción para algunos de vosotros, pero probablemente no sea una sorpresa para aquellos que jugaron con él. La cantidad de menús presentes en el modo Game Master y la velocidad con la que un jugador debe reaccionar a las sucesos hace que sea imposible hacer un port con el que sea divertido jugar. Todos los demás modos en línea están disponibles, sin embargo, ¡jugar en una pantalla dividida con dos controles es una maravilla! ¡También hemos incluido un nuevo modo de arena de Hot-Seat  que es muy divertido!»

Desarrollado por Larian Studios, Divinity: Original Sin 2 fue un juego de rol para PC que obtuvo infinidad de galardones. Este juego de fantasía, que se podía jugar en solitario o en multijugador cooperativo, presentaba a los usuarios un mundo de posibilidades casi infinitas. Ahora, los jugadores de consola podrán disfrutar de una de las experiencias de rol más envolventes que jamás se hayan creado con Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition, que incluye nuevas actualizaciones y diversas mejoras que le facilitan la vida a los jugadores. En Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition nos invita a un viaje en pos de ascender a la Divinidad en el que será fundamental usar la inteligencia y el valor, reunir a un equipo, dominar los elementos, forjar amistades y acabar con los rivales.