Las armas dictarán el estilo de lucha en Star Wars: Battlefront

13 octubre 2014 1 Por Borja Fernández

Poco se ha ido conociendo acerca del nuevo Star Wars: Battlefront desde su primer teaser trailer en el pasado E3 2014 de Los Ángeles pero en estas últimas fechas han aparecido extractos de diferentes medios. Al parecer el estudio DICE y Electronic Arts continúan buscando personal apropiado para el desarrollo del juego, que podría estar bastante avanzado, según ha podido dejar caer Viktor Lundberg, el encargado de la banda sonoro, quien ha manifestado tener muchas ganas de probarlo.

Otros datos interesantes. Al parecer varios oportunistas que tuvieron la ocasión de jugar un poco han sacado conclusiones; las armas tendrán un papel fundamental a la hora de elegir un estilo de lucha, además, se comenta que habrá más armas de precisión y que Battlefront tirará por la estrategia y combates con mayor tensión. Para la versión de PC se espera poder contar con mods para el modo individual.

star-wars-battlefront

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.