Las armas y habilidades de Borderlands: The Pre-Sequel en un nuevo gameplay

24 septiembre 2014 0 Por Alejandro Altaber

Gearbox y 2K Games nos muestran un nuevo vídeo gameplay de Borderlands: The Pre-Sequeldonde comienzan mostrándonos el arbol de habilidades de los personajes para después verlas en acción contra varios de los enémigos de la nueva entrega de la saga en PlayStation 3 y Xbox 360.

Borderlands: The Pre-Sequel lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables,Nisha la Justiciera,Wilhelm el Forzador,Athena la Gladiadora y Claptrap el Fragtrap, que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion.

Luchando junto a Jack El Guapo, los jugadores serán testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2. Borderlands: The Pre-Sequel saldrá el 17 de octubre de 2014 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Borderlands The Pre Sequel Gameplay Walkthrough

Enjoy

VER VÍDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012