Las «bellezas inigualables» de One Piece: Burning Blood protagoniza el último tráiler

Las «bellezas inigualables» de One Piece: Burning Blood protagoniza el último tráiler

22 enero 2016 0 Por Guillem Sanchis

Nami, Nico Robin, Boa Hancock y Perona son algunos de los personajes femeninos que de momento han confirmado su presencia en One Piece: Burning Blood, hoy Bandai Namco nos trae un exclusivo tráiler protagonizado por ellas. Desarrollado por la famosa compañía japonesa Spike Chunsoft, One Piece: Burning Blood se basa en el amplio y extravagante universo de la serie, y ofrecerá una experiencia nunca vista hasta ahora gracias a su trepidante ritmo de juego y los elementos exclusivos de One Piece.

Por ejemplo, se pueden utilizar “Haki” y frutas del demonio “Logia” para lanzar movimientos especiales capaces de acabar con los oponentes más feroces. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita están de enhorabuena porque este épico juego de lucha se comercializará en Europa en 2016.

PS4・PS Vita「ONE PIECE BURNING BLOOD」絶世の美女達参戦PV

【公式サイト】 http://opbb.bn-ent.net/?utm_source=youtube&utm_medium=direct&utm_campaign=direct 【チャンネル登録はこちら→http://bnent.jp/youtube/】 PS4・PS Vita「ONE PIECE BURNING BLOOD」絶世の美女達参戦PV 【ゲーム説明】 ...

One-Piece-Burning-Blood_2016_01-17-16_004.jpg_600

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.