Las calles de Madrid se visten de The Last of Us Remastered

3 julio 2014 2 Por Guillem Sanchis

A pocas semanas del lanzamiento de la versión remasterizada de The Last of Us para la nueva generación de Sony, hoy os traemos unas espectaculares imágenes de cómo las calles de Madrid se han convertido en un auténtico escenario más propio de los paisajes apocalípticos que vimos en la joya de Naughty Dog. Tras una terrible tormenta con granizo, lluvia y viento, algunas calles nos han dejado una imagen «devastadora». A continuación os mostramos algunas capturas.

Al margen de comparativas cómicas, os recordamos que The Last of Us: Remastered, el galardonado título desarrollado por Naughty Dog verá la luz en PlayStation 4 a partir del próximo 30 de julio e incluirá todo el contenido adicional que los seguidores han podido disfrutar en la edición para PlayStation 3: The Last of Us: Left Behind, todos los modos de dificultad (incluido el modo Realista, el nuevo y más difícil nivel de dificultad), Territorios abandonados y Territorios reclamados.

 

la foto 1

la foto 2

la foto 3

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.