Las características del Dualsense incrementarán la experiencia de terror de The Callisto Protocol

Las características del Dualsense incrementarán la experiencia de terror de The Callisto Protocol

11 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

El controlador de Sony hará la experiencia todavía más inmersiva.

Gracias al último número de la revista oficial de PlayStation UK (vía Playfront) hemos conocido nuevos detalles sobre las mecánicas del esperado nuevo survival horror The Callisto Protocol.

Glen Schofield, CEO de Striking Distance Studios, ha confirmado que el juego tendrá compatibilidad con algunas de las principales mecánicas del Dualsense, además ayudarán a que la experiencia de terror sea todavía más intensa:

“Veremos cómo podemos hacer que esto funcione. Pero creo que podemos sacar algunos sustos directamente del propio controlador. Hay una serie de cosas que realmente nos ayudarán a crear un juego de terror de supervivencia de próxima generación “.

Ambientado en la luna de Júpiter, Callisto, en el año 2320, The Callisto Protocol es una versión de última generación del survival horror. El juego desafía a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron Prison y descubrir sus aterradores secretos. Una mezcla de terror, acción y narración inmersiva, el juego apunta a establecer un nuevo estándar para el terror en el entretenimiento interactivo.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.