Las decisiones del jugador tendrán consecuencias directas sobre la trama de Assassin’s Creed Odyssey

Las decisiones del jugador tendrán consecuencias directas sobre la trama de Assassin’s Creed Odyssey

31 julio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Ubisoft continúa ofreciendo datos interesantes sobre las novedades que incorporará la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed. La compañía sabe que tiene que continuar innovando para sorprender a los fans y jugadores de la saga, por ello busca implementar nuevas mecánicas que atraigan no sólo a los más fieles, sino a nuevos jugadores.

El medio IGN ha entrevistado recientemente a Mel MacCoubrey, director de la narrativa de Assassin’s Creed Odyssey, el cuál ha dejado información bastante relevante sobre el impacto que tendrá el jugador a la hora de resolver la trama del juego.

Aunque hasta el momento sabíamos que en esta entrega los jugadores serían capaces de tomar algunas decisiones, desconocíamos que nivel de profundidad iba a tomar esta mecánica. MacCoubrey ha explicado que el sistema tendrá un calado muy significativo, ya que las elecciones del jugador tendrán consecuencias directas y también a largo plazo, siendo estas últimas las más importantes de cara a la propia historia y que no debemos tomar a la ligera.

Assassin’s Creed Odyssey pone en primer plano las elecciones del jugador gracias a innovaciones nunca vistas en la saga Assasin’s Creed, al permitirte decidir en qué clase de héroe quieres convertirte, y cómo cambiar el mundo a tu alrededor. A través de las relaciones que construyes con otros personajes y de las decisiones que tomes a lo largo de tu Odisea, serás tú quien controle tu destino. Personaliza tu equipo y domina nuevas habilidades especiales, haciendo que las características de tu héroe estén hechas a medida de tu estilo de juego. Ábrete camino luchando por toda Grecia, entablando batallas viscerales en tierra y mar para convertirte en un verdadero héroe de leyenda.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.