Las estaciones del año llegan a Farming Simulator en un nuevo mod

Las estaciones del año llegan a Farming Simulator en un nuevo mod

18 diciembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Cada período se encuentra reflejado con sus cambios atmosféricos específicos.

Farming Simulator 19 amplía su elenco de mods disponibles de PlayStation 4 y Xbox One en el día de hoy con el enorme Mod de las Estaciones , que incorpora las cuatro estaciones del año junto con un amplio listado de cambios para los animales, el audio del juego y mucho más. Ya disponible en formato PC desde el pasado verano, GIANTS se complace en anunciar que ahora está listo para consolas.

El Mod de las Estaciones añade cada una de las cuatro estaciones del año, con su impacto específico en el propio juego. Cada estación tiene una apariencia y unos sonidos únicos, unos inviernos muy blancos, otoños ardientes, primaveras florecientes y veranos cálidos. Ahora serán posibles también más fenómenos atmosféricos que afectarán tanto a los cultivos como a los animales, por lo que es aconsejable estar atento al mejorado parte meteorológico. Junto con sus sistema de animales revisado, este Mod proporcionará seguramente a los agricultores experimentados una experiencia completamente nueva.

Los mods y la comunidad son los que hacen que las estaciones del año cambien en Farming Simulator y GIANTS está encantado de trabajar con equipos como Realismus Modding para continuar haciendo que alucinantes mods como éste, estén disponibles para consolas también. Con más de 1.200 mods, más de 268 millones de descargas de mods en todas las plataformas y el acceso a los tutoriales, el futuro del contenido de la comunidad de Farming Simulator sigue mejorando.