Las finales mundiales de PES League 2019 se celebrarán en el Emirates Stadium

Las finales mundiales de PES League 2019 se celebrarán en el Emirates Stadium

6 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Los mejores jugadores de eSport de PES LEAGUE 2019 competirán en el estadio del Arsenal.

Konami ha anunciado que las FINALES MUNDIALES DE PES LEAGUE 2019 se celebrarán en el Emirates Stadium, sede del Arsenal Football Club, el 28 y 29 de junio.

Con una historia y tradición futbolística única y hogar de varios clubes de alto nivel, Londres será sede de esta competición que ya espera a los 16 mejores jugadores del 1v1 y los 8 mejores equipos del modo CO-OP que lucharán por la corona en las Finales Mundiales de PES LEAGUE 2019.

PES LEAGUE es el torneo oficial de eSports de PES 2019, donde miles de jugadores de todo el mundo compiten en eventos locales y online. El formato de este año ha consistido en dos temporadas con ganadores regionales provenientes de Asia, Europa y América. El 28 de junio y el 29 de junio, el mejor de los mejores tendrá el Emirates Stadium como su campo de batalla para mostrar sus habilidades de eFootball y proclamarse campeón del mundo.

Jugadores debutantes y veteranos competirán por el título 1v1 de PES League, incluidos finalistas de PES League 2018 como los brasileños Fmestre12, HenrykinhO y el alemán S-Venom. Entre las caras nuevas destaca ZEUS_FAIDAN de Indonesia. Y todos ellos se enfrentarán a la mayor de las competencias el italiano Ettorito97, actual campeón que buscará revalidar su título. La representación española correrá a cargo de Alex_alguacil que formará parte del equipo Broken Silence, que ya consiguieron con el título de campeones del mundo el año pasado.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012