Las misione secundarias de Cyberpunk 2077 influirán en la historia principal

Las misione secundarias de Cyberpunk 2077 influirán en la historia principal

5 noviembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo proyecto de CD Projetk RED incluirá un sin fin de misiones secundarias para expandir el universo del juego.

Los responsables de la saga The Witcher continúa trabajando y perfeccionando su esperado nuevo proyecto multiplataforma, Cybperunk 2077.

El estudio polaco poco a poco va detallando los entresijos que formarán parte de una entrega que promete convertirse en uno de los mejores lanzamientos de la actual generación. Millas Tost, diseñador de niveles de CD Projekt RED, ha realizado una entrevista donde ha confirmado que las misiones secundarias serán una parte fundamental de Cyberpunk 2077. Tanto es así que influirán directamente sobre el curso de la propia historia, afectando a las tramas y a los personajes.

“Las misiones secundarias son grandes oportunidades para que podamos contar historias del mundo que hemos creado para Cyberpunk. Después de todo, a pesar de no ser parte de la serie de misiones principales, todavía están conectadas con el universo y pueden extenderse en algunas partes del mismo, al igual que los personajes.”

Cyberpunk 2077 es un juego de rol narrativo de mundo ambiento, que está ambientado en la más vibrante y peligrosa metrópolis del futuro: Night City. El juego nos narra la historia de V, una mercenaria que se gana la vida en un mundo de guerreros callejeros cibermejorados, de netrunners expertos con la tecnología y de ejecutivos tramposos.

Cyberpunk 2077 cuenta con el clásico sistema de elecciones y consecuencias de CD PROJEKT RED, en el que los jugadores tendrán que tomar difíciles decisiones cuyas consecuencias se expandirán por todo el juego. Ganador de más de 100 premios en el E3 2018, Cyberpunk 2077 está basado en el universo de Cyberpunk 2020, el clásico juego de rol de lápiz y papel.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.