Las nuevas mecánicas jugables de ‘InterMISSION’ estarán en la segunda parte de Final Fantasy VII Remake

Las nuevas mecánicas jugables de ‘InterMISSION’ estarán en la segunda parte de Final Fantasy VII Remake

5 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Los combos y acciones con compañeros estarán presentes en el siguiente episodio.

Naoki Hamaguchi, codirector de la aventura principal y del DLC, ha comentado recientemente en una entrevista con The Washington Post, que todas las novedades que han incluido en ‘InterMISSION’ también quieren llevarlas a la segunda parte del remake. 

Los movimientos conjuntos entre Yuffie y Sonon han sido uno de los grandes alicientes de Final Fantasy VII Remake, y no quieren dejar pasar la oportunidad de implementarlo con Cloud y sus compañeros:

«Estoy bastante satisfecho con su forma final, en la que los elementos estratégicos del sistema de batalla por comandos original coexisten con las batallas en tiempo real orientadas a la acción»

«Adicionalmente, con InterMISSION, se han introducido otros elementos, movimientos de combo donde Yuffie y Sonon se unen… lo que otorga unas sensaciones diferentes en las estrategias de la batalla. Me gustaría hacer uso de ello, además de otros elementos que probamos en InterMISSION, en nuestra próxima historia»

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012