Las Open Series de Torneos PS4 se amplían con la llegada de Guilty Gear -Strive-, Tekken 7 y Auto Chess

Las Open Series de Torneos PS4 se amplían con la llegada de Guilty Gear -Strive-, Tekken 7 y Auto Chess

25 junio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Es necesario estar suscrito a PS Plus.

Sony anuncia que las Open Series de Torneos PS4 se amplían con la inclusión de tres nuevos juegos en sus series regulares de competición: Guilty Gear -Strive-Tekken 7 y Auto Chess. Los torneos de estos títulos estarán disponibles a partir del próximo mes de julio.

Con estas nuevas incorporaciones, las Open Series refuerzan su oferta de juegos de lucha (Guilty Gear -Strive- y Tekken 7, que se suman a Mortal Kombat 11Soul Calibur VI y BlazBlue Cross Tag Battle) a la vez que incluyen un género completamente nuevo (Auto Chess). En estos torneos, los jugadores también pueden disfrutar de shooters en primera persona (Call of Duty: Black Ops Cold War y Warface), así como títulos de fútbol (EA SPORTS FIFA 21 y EA SPORTS FIFA 20) y baloncesto (NBA 2K21).

Las Open Series, que este mes de junio cumplen un año desde su creación, son el circuito de competición regular de Torneos PS4 con el que los jugadores de PlayStation 4 pueden demostrar su habilidad en gran variedad de juegos online. Están organizadas en un formato de temporadas mensuales, con torneos todas las semanas que culminan en una final mensual.

Los jugadores pueden competir en las rondas clasificatorias semanales para hacerse un hueco en esta final, con premios que varían mes a mes. Estos premios, además, se adaptan al nivel de habilidad de cada jugador para que tanto los noveles como los más experimentados tengan su recompensa: desde temas y avatares exclusivos sólo por participar hasta moneda del juego y dinero en efectivo por llegar hasta lo más alto en la clasificación.

Además, aquellos jugadores que estén entre los mejores de cada mes en cada uno de los juegos de las Open Series tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades a sus amigos y rivales en las retransmisiones en directo organizadas por PlayStation en su canal oficial de Twitch.

Los jugadores pueden inscribirse en las Open Series en la pestaña «Torneos», dentro del apartado «Eventos» de su PS4, o a través del Centro de Competición tras iniciar sesión con su cuenta de PlayStation Network. Para más información sobre los nuevos juegos que llegan en julio a las Open Series, visita el Blog Oficial de PlayStation España; para estar al tanto de todas las novedades de las Open Series y otras competiciones de Torneos PS4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.