Las ‘raids’ llegarán a Marvel’s Avengers unas semanas después de su lanzamiento

Las ‘raids’ llegarán a Marvel’s Avengers unas semanas después de su lanzamiento

3 agosto 2020 0 Por Alejandro Altaber

Tendrá una duración estimada de 1 o 2 horas.

Philippe Therien y Lauryn Ash, director y diseñadora de Marvel’s Avengers en Crystal Dynamics, han realizado en los foros de Reddit una sesión de preguntas y respuestas donde han revelado nuevos detalles sobre las incursiones o ‘raids’ que tendrá el juego:

“Estarán muy cerca del lanzamiento, llegarán algunas semanas después.”

“Creo que las mostraremos en uno de los próximos avances de noticias del juego, así que espero que podáis ver un primer vistazo… y, luego, poder disfrutarlas unas pocas semanas después. También estamos trabajando más en ellas.”

“Veréis algo de variedad en la versión beta, pero las Zonas de Guerra muy largas no forman parte de esta fase. Las Drop Zones alcanzan los 10 minutos, mientras que las Zonas de Guerra varían entre los 15-30 minutos. Pero me imagino que durarán unos buenos 30 minutos. Nuestro equivalente a las incursiones pueden llegar a durar de 1 a 2 horas, dependiendo del equipo y de las Colmenas”.

“Todo lo que requiera que otros humanos jueguen, tendrá el emparejamiento disponible. Casi todo se puede jugar con compañeros”. Sin embargo, los compañeros manejados por la IA también formarán parte del juego: “Las excepciones son para algunos contenidos end game que relevaremos pronto”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012